NO recortes el horario del metro de Madrid
  • Petitioned @EsperanzAguirre

This petition was delivered to:

Presidenta de la Comunidad de Madrid
@EsperanzAguirre

NO recortes el horario del metro de Madrid

1. Fabio Gándara
    2. Petition by

Fabio Gándara

Madrid, Spain

Después de dar un hachazo mortal a la economía de miles de madrileños con una brutal subida de las tarifas del metro, Esperanza Aguirre ha decidido continuar sus ataques al transporte público con otra drástica medida: se va a recortar el servicio de metro de lunes a viernes. Ahora cerrará a las 12 de la noche, cuando el horario actual se extiende hasta la 1:30.

Esta medida es un duro golpe para todas aquellas personas que trabajamos hasta tarde y que volvemos a casa pasada esa hora. No solo hemos visto como nos aumentan el precio del billete hasta un nivel insostenible en un momento de crisis y sueldos precarios, sino que ahora ni tan siquiera podemos usar este medio de transporte público para regresar a nuestras casas desde nuestros trabajos.

El transporte público es esencial para la vida de miles y miles de madrileños, e importantísimo para mejorar la movilidad urbana en una ciudad colapsada y contaminada.

Si crees que debemos mantener los horarios actuales del metro y, en todo caso, aumentarlos para mejorar la movilidad de los miles de ciudadanos que usamos el transporte público a diario, firma esta petición dirigida a Esperanza Aguirre para pedirle que de marcha atrás a esta medida.

Recent signatures

1. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Jorge Gómez MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

Me parece vergonzoso que se suba el precio del Metrobús y que nos quiten parte del servicio sólo porque ellos han malgastado nuestro dinero y se hayan llenado sus propios bolsillos y los de los bancos.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.