• Petitioning President of the United States

This petition will be delivered to:

President of the United States

Call on the Venezuelan Government to stop Killing Its Citizens

1. Neil Fuentes
    2. Petition by

New Haven, CT

Students and citizens of Venezuela are being killed by their government because they disagree with their views. Media is being shut down. There is no free speech, There is no food or supplies.

To:
President of the United States
Call on the Venezuelan Government to stop Killing Its Citizens

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 6,000 signatures
    2. Strange GREE GAS being used against Protesters???????

Petition Organizer
      Misterioso "Gas Verde" es utilizado en Altamira (Fotos y Video)

Por informacionas que circulan en la red social twitter y videos que ya han sido cargados a YouTube, se puede observar que durante la manifestación que aún se desarrolla en la Avenida Luis Roche de Altamira, la Guardia Nacional presuntamente habría utlizado un misterioso gas verde para disolver la protesta.

3. THIS IS WHAT IS HAPPENING IN VENEZUELA! SHORT AND STRAIGHT FORWARD!

Petition Organizer
      What's going on in Venezuela in a nutshell (English version)

ALL PICTURES HAVE BEEN FROM THE LAST 3 DAYS OF RIOTS What's going on in Venezuela in a nutshell. The information is as accurate as possible. Sorry for any discrepancy. Please SHARE! The world needs to know what's happening in Venezuela. #PrayForVenezuela #MaduroRenunciaYa #SOSVenezuela

4. Reached 4,000 signatures
    5. Historias de un padre alarmado

Petition Organizer

Jose G Korins Esto lo paso una compañera: lo pasó una amiga d Padres Organizados: Buen dia! El asunto es q anoche cerca d las 12 d la noche la GNB arremetio en contra d los muchachos q estaban en el dist el trigal, mi hija y su grupo tuvieron q repelerse y la gente d las casas del trigal les dieron albergue. Ella amanecio en casa d una familia q muy gentilmente le dieron cobijo. La GNB quemo los carros q estaban estacionados ahi cerca y algunos estallaron, esto produjo como consecuencia q se quemara un monte lleno d gamelote q esta al lado de la cancha techada q esta saliendo del trigal hacia la autopista y habia muchisimo humo. Hubo unos muchachos q corrieron hacia el parque negra hipolita y los del cipc quemaron el parque para acorralarlos. Se dice d 2 muertos en el negra hipolita pero solo se ha confirmado d uno q al parecer fue asecinado a golpes x la policia. En estos momentos voy a ir a buscar a mi hija q esta herida d perdigonazos paea llevarla a la clinica.

¡GRACIAS! Oscar Arias (ex-Presidente de Costa Rica) condena DICTADURA de Nicolas Maduro

Estas fueron las declaraciones del ex-presidente de Costa Rica (y premio novel de la paz) Oscar Arias. La comunidad internacional condena el régimen comunista y dictatorial de Nicolas Maduro ¿Cuál es tu opinión?

6. Hsi

7. Declaraciones del presidente de Costa Rica

8. TWITTER HAS BEEN BLOCKED IN VENEZUELA

TWITTER HAS BEEN BLOCKED IN VENEZUELA

9. yahoo takes up the news!

Petition Organizer
      Venezuela protest leader says seeks Maduro's exit, not coup

By Peter Murphy CARACAS (Reuters) - Opposition political leader Leopoldo Lopez says he is seeking to draw millions of Venezuelans into the streets to join protests decrying corruption, crime and shortages in a nationwide push to bring down President Nicolas Maduro's government.

10. Reached 3,000 signatures
    11. A priest tells the truth about the lies of the "president"

Petition Organizer
      padre palmar habla de Maduro y dice la verdad de la muerte de Chavez

El padre Palmar, exchavista, se dirijio a un grupo de estudiante que manifestaban en Maracaibo y le envio estas palabras a maduro

12. Story of a friend being killed

Petition Organizer
      "MAMÁ, él llegó vivo mamá, en serio mamá, lo cuidé hasta el final"(Bassil DaCosta)

"Jhorman: "MAMÁ, él llegó vivo mamá, en serio mamá, lo cuidé hasta el final, malditasea ¡EL LLEGÓ VIVO! ¡EL LLEGÓ LUCHANDO!" "Publico mi experiencia, porque en el momento habían más de 10 personas de prensa Y NI UNA, ha publicado nada de Jhorman hablando de Bassil" "Algo peor, el pana que me ayudó a cargar a Bassil, también murió, le había contado que murió sin saber que una hora después le tocaría a el."

13. Reached 2,500 signatures
    14. 63 Militares sequestrados!

Petition Organizer

Este me acaba de llegar,,,,,
      ATENCION ATENCION. Ultima hora información , revelada de fuerte tiuna hay secuestro de 63 militares de rango los acusan de rebelión en contra del gobierno están siendo sometidos por militares cubanos y bolivianos , por orden de diosdado cabello por no aceptar el arremetido en contra del pueblo venezolanos , hay militarizada varias ciudades en venezuela !! Se han detectados en varios ministerios sobres bombas , el gobierno prohibió transmitir cualquier noticia referente a la situacion del pais !!! Los ente del estados tienen ordenes estrictas de disolver cualquier manifestación del pueblo ... El gobierno esta claro q se les cayo todo su teatro ... Hay amenazas de bombas en centros comerciales , y en instituciones del país , el gobierno quiere intimidar al pueblo si planean un autogolpe para poner el estados en toque de queda y perpetuarse en el poder ... Asi q venezolano activate y saca tu bandera defendamos nuestro país con sentimiento patriota de libertad

15. Reached 500 signatures
    16. More videos of the tragic situation my country is going through

Petition Organizer

I this video you can clearly see the military shooting at the students!

Lo que usted no vio en la marcha en Parque Carabobo

Ve el vídeo "Lo que usted no vio en la marcha en Parque Carabobo" subido por alepuro a Dailymotion.

17. MOMENT IN WHICH ONE OF THE STUDENTS GETS KILLED

Estudiante asesinado en la marcha Caracas, Venezuela. 12 de feb. 2014

Actual situación de protestas estudiantiles en Venezuela debido a la escasez, corrupción, inflación e inseguridad que arremeten contra el país. El nombre del joven era Bassil Da Costa Q.D.E.P.

18. Reached 25 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Elizabeth Silva LIMA PERU, PERU
      • 16 days ago

Jamás, jamás quedará impune la muerte alevosa de Bassil Da Costa, el estudiante del Milenio....así como todos los estudiantes Venezolanos caídos por la brutalidad de este régimen....Honor a los Estudiantes Venezolanos....Bendiciones y Oraciones por ellos

• Eduardo edu BRASIL, BRAZIL
      • 3 months ago

Para que o Brasil veja o que esta sendo feito na Venezuela

• Luz M. Zea BOGOTá, COLOMBIA
      • 4 months ago

Porque la dictadura en Venezuela pisotea los derechos humanos y atenta contra la democracia en todo el continente.

• Don Byrum LONGMEADOW, MA
      • 4 months ago

It's important to me because I detest any government mistreating its people.

• luis diaz CARACAS, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF

democracia y libertad

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.