• Petitioned Partido Popular

This petition was delivered to:

Partido Popular

Que José Manuel Castelao Bragaño sea expulsado del Partido Popular

1. Petition by

Ana Infantes

Malaga, Spain

No podemos permitir que un cargo público intente falsear unas actas alegando que las leyes y las mujeres están para violarlas. Todo el mundo debe respetar las leyes y ningún cargo público debería alentar a incumplirlas. Así mismo, nadie, y mucho menos alguien con su cargo, debería hacer un comentario agresivo y machista que además frivolice con algo tan serio como las violaciones. Mujeres y hombres debemos impedir con nuestra condena que no se respeten las leyes, nuestra Estado de Derecho y la integridad de las mujeres.

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Laura Martinez BENIEL, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque como mujer que soy me siento ofendida por un ser tan miserable y despreciable como este. Así va el pais... lleno de gentuza como esta y de basura

• ana jimenez diaz MáLAGA, SPAIN
      • about 2 years ago

estamos en el s.XXI. ! YA ESTÁ BIEN DE VIOLARNOS !

• Ana Isabel Duran MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

Aquí ya no caben partidismos ni frases al uso que utilizan los políticos para evitar enfrentarse a los temas que no les interesan. Uno individuo de esta calaña al menos debe ser sancionado por quien le nombró y en mi opinión la mejor sanción es inhabilitarle para ejercer un cargo público, pero como en este país los políticos son todos de traca (da igual el color político) y no se si eso se podrá conseguir al menos que su partido se moje y le eche.

• abraham garcía TOLEDO, SPAIN
      • about 2 years ago

Es que hay que ser muy cabrón para no expulsarle.

• Mariló Berenguer ALICANTE, SPAIN
      • about 2 years ago

Por que es un lerdo, mentecato, beocio, obtuso, asno, zoquete, ceporro, zopenco, majadero, bruto, burro, alcornoque, imprudente, impresentable, insensato, borrego y estúpido.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.