×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
Por una mejor atención sanitaria para nuestros hijos: #PediatríaResponsable
  • Petitioned Ministra de Sanidad

This petition was delivered to:

Ministra de Sanidad
Servicios Sociales e Igualdad
D.ª Ana Mato Adrover

Por una mejor atención sanitaria para nuestros hijos: #PediatríaResponsable

1. Paula Puig
    2. Petition by

Paula Puig

Spain

En abril de 2.010 perdimos a nuestra hija Eva, de 4 años, a consecuencia de las complicaciones surgidas tras una rutinaria operación en el Hospital Modelo de A Coruña. Al investigar las causas que acabaron con su vida, el historial médico y los informes periciales dejaron al descubierto graves deficiencias en la atención pediátrica. Tras querellarnos contra los doctores que atendieron a nuestra hija, por considerarlos responsables de un homicidio por imprudencia profesional, hemos decidido encabezar #PediatríaResponsable, una campaña para mejorar la atención sanitaria infantil. Estamos convencidos de que la muerte de nuestra hija podría haberse evitado. Es demasiado tarde para Eva. Nunca podremos recuperarla. Pero tenemos la certeza de que las medidas propuestas evitarán que otros padres tengan que sufrir una tragedia como la nuestra. Raúl Varela Barros Paula Puig Pérez www.porevita.blogspot.com

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Estrellaa González MADRID, SPAIN
      • almost 2 years ago

Los pediatras son humanos , no hay duda , como todos/as . Pero si es cierto que es necesaria que la atención sanitaria infantil mejore y subsane las deficiencias existentes, posiblemente a través de revisión de protocolos , actualización de los mismos y creación de otros nuevos. Ya que existen grandes profesionales en pediatría pero no poseen los recursos ( formativos, etc) necesarios.

• Raquel Gómez CóRDOBA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Por qué ya está bien de que suceda estas cosas,yo tengo dos hijos y mañana me puede pasar a mi(que dios no lo quiera),ánimo a la familia de Eva.

pediatria responsable

• about 2 years ago

porque no me gustaría tener que vivirlo

• about 2 years ago

Porque el bienestar de los niños debe ser la principal responsabilidad de los adultos

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.