Por una gestión animalista en la perrera malagueña
  • Petitioned Excmo. Sr. D. FRANCISCO DE LA TORRE PRADOS

This petition was delivered to:

Alcalde de Málaga
Excmo. Sr. D. FRANCISCO DE LA TORRE PRADOS

Por una gestión animalista en la perrera malagueña

1. xenia martín
    2. Petition by

xenia martín

Málaga, Spain

Porque estamos en el siglo XXI y debemos aprender a gestionar con eficiencia, sostenibilidad y corazón. Porque ya sabemos que los animales son seres vivos, no "mobiliario local" (lo sabemos ¿verdad?). Porque aunque la miopía de los políticos no les permite ver que hay políticas distintas a las que llevan aplicando demasiados años (muerte sistemática de tantos y tantos animales sanos), dichas políticas son efectivas y ya están dando sus frutos en otras localidades. Porque esterilizar a los gatos callejeros es más barato que asesinarlos... y en poco tiempo tienes las colonias menguadas y controladas. Porque buscar hogar a los perros sanos abandonados es posible. Porque ambas cosas llevamos mucho tiempo haciéndolas muchos vecinos y deseamos que esta labor PROVIDA la asuma nuestro ayuntamiento con nuestros impuestos. Porque no queremos que con dichos impuestos se mate ni un animal más. Porque para dar el empujón necesario a esta tarea hace falta la implicación de la administración... Y ES POSIBLE. Porque crear un parque zoosanitario PROVIDA, PRONATURALEZA y con gestión EN POSITIVO es más que posible Y ME ENCANTARÍA QUE MI LOCALIDAD, TAN MEDITERRANEA Y CON TANTAS GANAS DE CAMBIAR fuera una de las que se apuntaran al carro de la sensatez y de la eficiencia. El presupuesto del área de Medio Ambiente es lo suficientemente importante como para hacer todo esto posible... y ello sin contratar a más gente y sin incurrir en más gastos, sólo con con colaboración. Y ¿habrá mejor publicidad para el turismo europeo que "MÁLAGA, CIUDAD MEDITERRANEA QUE CUIDA A LOS ANIMALES"?. Explicar todas y cada una de las campañas que se hicieran darían publicidad a la ciudad. Y ya les digo, todo esto GRATIS. ¿qué me dice Sr. Alcalde?¿paramos el sacrificio sistemático de animales?.

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• LUZ MARLY GARCIA VASQUEZ POPAYAN, COLOMBIA

NO AL MALTRATO ANIMAL !

• axl crumpler FUENGIROLA, SPAIN
      • about 2 years ago

porque al fin y al cabo hay que cuidar de los animales porque son seres vivos al igual que nosotros

• Sian Crumpler Martín FUENGIROLA, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque los perros y los gatos son la mejor compañía del ser humano, siempre te son fieles y leales y no merecen estar en perreras ni que los sacrifiquen por el mero echo de no encontrarles casa en dos semanas.

• Sian Crumpler Martín FUENGIROLA, SPAIN
      • about 2 years ago

Por que los animales son la mejor compañía del ser humano, los más fieles y leales

• Adela Frutos FUENLABRADA, SPAIN
      • about 2 years ago

Son seres vivos que tenemos que cuidar

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.