Por un endurecimiento de las penas contra el maltrato animal!

1. Petition by

Sara Mang

Spain

Ayúdanos a parar el maltrato animal, ya está bien, es hora de avanzar y reconocer los derechos de los animales. No giremos la cabeza hacia otro lado y luchemos por ellos!! Ellos sienten, sufren y padecen como nosotros!! Ayúdanos a conseguir firmas y paremos esto de una vez por todas!! Ellos se lo merecen!!

Recent signatures

1. Reached 15,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Manuel Arake SPAIN
      • over 1 year ago

que no hagan mas daño y que les metan la pena de muerte a estos hijos de puta

• Sara Manga Sánchez HUELVA, SPAIN
    • rocio cruz TELDE, SPAIN
      • over 2 years ago

voy a mandarle a todos mis conocidos este enlaces para conseguir las firmas k faltaN!!!!!

• over 2 years ago

ESPERO DE TODO CORAZON QUE ALGUN DIA SE ACAVE ESTA INJUSTIA Y LA GENTE QUE MALTRACTA ALOS ANIMALES PAGUEN, PAGUEN DE TAL MANERA K SE ACAVE YA¡'¡¡¡ LOS ANIMALES SON SUPER FIELES, CARIÑOSOS, BUENOS, ELLOS NO PUEDEN HABLAR NI DEFENDERSE, NOSOTROS DEBEMOS SER SU VOZ, Y JUNTOS KONSEGUIR KE TODO ESTO SE ACAVE, UN BESO

• almost 3 years ago

ME OPONGO A CUALQUIER TIPO DE MALTRATO ANIMAL,¡¡¡POR FAVOR,EVOLUCIONEMOS COMO SERES!!!! ,LOS ANIMALES ADEMÁS DE SER SERES QUE SIENTE,SUFREN Y DISFRUTAN,NOS DAN CONTINUAMENTE EJEMPLOS,QUE DEBIÉRAMOS IMITAR.SON LEALES,AGRADECIDOS,BRINDAN CONTINUAMENTE AMOR INCONDICIONAL,SON NUESTROS MEJORES PROTECTORES.,NUESTRA MEJOR COMPAÑIA.

EN LOS COLEGIOS,LOS NIÑOS DESDE PEQUEÑITOS DEBERIAN TENER UNA ASIGNATURA OBLIGATORIA EN EL COLEGIO,EN DONDE SOLAMENTE VIERAN VÍDEOS DEL COMPORTAMIENTO ANIMAL,LOS EJEMPLOS QUE NOS DAN CONTINUAMENTE,LAS MADRES COBIJANDO, Y PROTEGIENDO A SUS CRÍAS,LA LEALTAD QUE DEMUESTRAN CON EL SER QUE LOS RECOGE DE LA CALLE,TANTAS CONDUCTAS EJEMPLARES.

HAGAMOS DE ÉSTE MUNDO,UN LUGAR MEJOR,DE GENEROSA Y ARMONICA CONVIVENCIA,ENTRE ELLOS Y NOSOTROS,SIMPLEMENTE PORQUE ENTRE OTRAS COSAS,TIENEN TANTO DERECHO COMO UNO A VIVIR DIGNAMENTE.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.