Por la nacionalización de la banca y enviar a prisión a los responsables de la crisis
  • Petitioned Ciudad de Trabajadores

This petition was delivered to:

Ciudad de Trabajadores

1. Petition by

Banqueros a la Carcel y Nacionalización de la Banca

Los responsables de la crisis no sólo no han pagado la crisis sino que han sido sus principales beneficiados. Miles de millones de beneficios mientras los trabajadores, los parados, los estudiantes y en definitiva el 90% de las familias ven recortados sus ingresos, sus servicios públicos y sus derechos.

Y aquí está la prueba:

"Hemos recorrido un largo camino de 154 años de historia, pero lo hemos hecho siguiendo unos principios muy claros que son los que nos han permitido destacarnos claramente como ganadores en la reciente crisis económica y financiera mundial" EMILIO BOTÍN, PRESIDENTE DEL BANCO DE SANTANDER

¡UN MILLÓN DE FIRMAS ANTES DEL 1 DE MAYO!

#banquerosaprision

To:
Ciudad de Trabajadores
Por la presente solicito que ante la descomunal crisis económica provocada por los desmanes del sector financiero y la banca, no queden impunes sus acciones y se tomen las siguientes medidas:

-Nacionalización de la banca
-Llevar ante los tribunales a los responsables de la crisis y encarcerlarlos si así queda demostrado.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 6,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Salvador Moreno BARCELONA, SPAIN
      • over 2 years ago

Por favor, firmad en ésta propuesta impulsada por mi y difundirlo. Os lo agradecería enormemente

Gracias por adelantado

• almost 3 years ago

Contaz con mi apoyo,ojala se pueda conseguir algo de lo pedido, me gustaria verlos a todos en prision

• Enrique Blasco Agud CAMBRILS, SPAIN
      • almost 3 years ago

Yo soy el primero que desearia ver a banqueros y politicos responsables de la crisis en la carcel, pero son ellos los que tienen el poder y van a seguir haciendo lo mismo mientras sigamos con este sistema "democratico". Para mi la unica solucion esta en cambiar el sistema, o alguien se cree que mientras sigan en el poder toda esta gentuza, van a hacer algo en contra de ellos mismos??????

Tampoco entiendo a quien va dirigida esta peticion, ni si sirve de algo firmarla, estaria bien que ampliarais la informacion que se da, explicando a quien se le envia y qué se va a conseguir si se llega a ese tope de firmas, porque lo siento, pero me suena a utopia, que consiguiendo esas firmas se vaya a conseguir lo pedido.

• almost 3 years ago

No entiendo a quién va dirigida la petición. Qué se supone que es "ciudad de trabajadores"?

• luis valor SPAIN
      • almost 3 years ago

Quien la hace la paga, en teoría pero en la práctica. "El mundo se divide en tres categorías de gente: Uno muy pequeño que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura su ejecución y mira como acontecen, y una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.