¡¡¡¡Por la creación de listas públicas de pederastas!!!!
  • Petitioned Excelentísimo señor Alberto Ruíz Gallardón

This petition was delivered to:

Excelentísimo señor Alberto Ruíz Gallardón
Ministro de Justicia

¡¡¡¡Por la creación de listas públicas de pederastas!!!!

1. CIUDADANA DELMUNDO
    2. Petition by

CIUDADANA DELMUNDO

murcia, Spain

Desde aqui abogamos por la difusión de listas de pederastas públicas, ya que las personas que realizan este tipo de delitos que producen gran impacto en la sociedad son casos típicos de reincidencia.

Tras ser procesados, juzgados según la legislación del Estado Español que puede parecer más o menos laxa(ese es otro tema que merece su propio debate y si cabe reforma), y tras ser condenados, salen a la calle con toda la normalidad y pudiendo rehacer sus vidas con la mayor de las tranquilidades.

No se trata de hacer una caza de brujas, ya que estos delincuentes tienen el derecho a la reinserción social y como cualquier ciudadano, tienen el derecho de vivir conforme a los derechos fundamentales que recoge nuestra Constitución, pero entre la línea que hay entre estos derechos y el peligro que pueden correr otros menores de ser víctimas de abusos y quedar marcados de por vida ,como sus anteriores víctimas, creemos que se deben de tomar medidas y una es la publicación de estas listas de pederastas con fotografía incluida.

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 9 months ago

Considero que aunque vulnere la ley de proteccion de datos y partiendo de la base que la justicia de este País es demasiado "ligth", creo que la lista tiene que ser publica para que al menos, los ciudadanos, podamos protegernos de estos inhumanos, al menos, alejándonos de ellos.

• mercedes bello couso VIGO, SPAIN
      • 10 months ago

tenemos hijos por eso devemos saver quienes son y con quien tratamos

• 10 months ago

Creo que la justicia debe poner más medios para frenar esta lacra.

• jackie furnodavlos SANTORINI, GREECE
      • 11 months ago

porque tengo hijos pequeños

• 11 months ago

dado que podemos convivir inocente al lado de criminales cuya reincersión en la sociedad es prácticamente nula tornando el principio de inocencia en una indefención para nuestros niños

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.