Pidele al CGCOE que haga justicia con todos los damnificados de las clínicas Vitaldent
  • Petitioned Manuel Alfonso Villa Vigil

This petition was delivered to:

Manuel Alfonso Villa Vigil

1. Petition by

Julia Cabezas

ibiza, Spain

Abre el buscador de google, escribe reclamaciones Vitaldent y podras ver que hay mas de mil casos en los que se inflan presupuestos, en los que hay serias negligencias médicas, en los que han cerrado sus puertas y han dejado en la calle a cientos de personas sin finalizar su tratamiento y aun por encima deben seguir pagandolo,

La central de Vitaldent se limpia las manos diciendo que esto son franquicias, que no tienen nada que ver con ellos, sin aportar ningun documento o prueba que acredite que lo que dicen es cierto.

Los colegios de dentistas dicen hablar con los odontologos y que como estos no disponen del historial clínico tampoco pueden hacer nada, tambien sin aportar ningun tipo de prueba.

Por eso pido a todo el que haya tenido problemas similares con estas clínicas, un familiar o simplemente que no quiera que le ocurra a si mismo o a alguien cercano, por favor firma esta petición.

Juntos haremos justicia y les pararemos los pies a esta gente para evitar que haya más damnificados.

No pierdas tu sonrisa, lucha por tus derechos.

To:
Manuel Alfonso Villa Vigil
Saludos, señor Manuel Alfonso Villa Vigil, ¿ hasta cuando va usted a permitir que estas clínicas hagan daño a gente inocente? ¿ No cree que ha llegado la hora de pararles los pies, de controlarlos mejor?
¿ No es usted el encargado para evitar que pasen este tipo de cosas? Creo que es hora de hacer justicia

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Develop your own tools to win.