Pide la dimisión del Ministro del Interior y de la Delegada del Gobierno de Madrid
  • Petitioned Sr. Ministro del Interior D. Antonio Camacho Vizcaíno

This petition was delivered to:

Sr. Ministro del Interior D. Antonio Camacho Vizcaíno

1. Francisco  Martínez
    2. Petition by

Francisco Martínez

Madrid, IA

Ante las actuaciones policiales de represión brutal de la libertad de expresión, reunión y manifestación ciudadana, exigimos la dimisión del Ministro del Interior y de la Delegada del Gobierno de Madrid.

Recent signatures

1. Reached 10,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Clara Castaño MóSTOLES, SPAIN
      • about 3 years ago

Pues según Esperancita quiere crear un grupo policial solo para la comunidad de Madrid porque según ella el gobierno ha prohibido a los policias coger nombres y apellidos de los manifestantes, tambien dice que para ella los del 15-M sólo queremos coger y (palabras textuales) privatizar un espacio público como es la Puerta del Sol y convertirla en la Bastilla...lo dice la que quiere coger cosas tan importantes como la sanidad y la educacion y PRIVATIZARLAS, claro ella con sus 8000 euros de sueldo tiene para pagarse una operacion o un colegio pero los demás cobran 800, 900, o simplemente estamos en paro no podemos, ojalá esto llegue hasta el final y les jodamos a todos estos HIPÓCRITAS

• about 3 years ago

Me parece vergonzoso este tipo de movimientos anti-policia, como se nota que nadie se pone en su lugar, han dado poco, para lo que tienen que aguantar las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero luego cuando particularmente se les necesita nadie les criticia, HIPOCRITAS.

• about 3 years ago

PARA QUE LOS NIÑOS ESTEN A SUS ANCHAS HAY QUE KITAR LAS MOLESTIAS DE LA CALLE Y LA MEJOR FORMA ES A PALOS A TUTIPLE.

• about 3 years ago

NO ESTOY DE ACUERDO,SERIA JUSTO DECIR QUE LA SEXTA TV ESTA DANDO UNA COBERTURA MUY REAL DE LOS HECHOS,Y SERIA JUSTO MENCIONARLO TAMBIEN

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.