Pide la dimisión de Lucía Figar de Lacalle
  • Petitioned presidenta@madrid.org

This petition was delivered to:

presidenta@madrid.org

Pide la dimisión de Lucía Figar de Lacalle

1. Petition by

Profesores de Madrid

Spain

Las instrucciones que regulan el inicio del curso 2011-2012 en la Comunidad de Madrid suponen el despido encubierto de miles de profesores, la desaparición de las horas de tutoría en la etapa de secundaria y una serie de recortes que suponen un agresión sin precedentes al sistema educativo público madrileño.

Defiende la educación pública, que es de todos y para todos.

Recent signatures

1. Reached 17,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• laura merida DENEMAR, SPAIN
      • almost 3 years ago

Soy INMA, vivo en COSLADA, necesito que las señoras Filgar y Aguirre se marchen de la COMUNIDAD DE MADRID. Es tremendo el daño que nos estan haciendo a los padres que no podemos llevar a nuestros hijos a colegios privados . . Yo me pregunto ¿HASTA CUANDO LA PREPOTENCIA DE SUS SEÑORIAS?

• almost 3 years ago

He firmado esta petición y quiero decir que hay que salir a la calle más INDIGNADOS y no tan festivaleros. Ya sabeis todos a quien no hay que votar en las próximas autonómicas, si es que queda algo público que salvar para entonces.

• mari carmen rodriguez MADRID, SPAIN
      • almost 3 years ago

PARA QUE MI HIJO NO SE QUEDARA UN AÑO EN CASA SIN HACER NADA ,LE HE TENIDO QUE LLEVAR A UN CONCERTADO ,PARA HACER EL GRADO MEDIO DE CHAPA Y PINTURA ,PUESTO QUE NO HA PODIDO OPTAR POR NINGUNO ,PUBLICO.LLEVAMOS GASTADO UNA PASTA PARA QUE EL NIÑO PUEDA IR ,PUES LE HAN PEDIDO UNMONTON DE COSAS, CON .LO CUAL QUIEN ME VA A PAGAR LA LETRA DE MI PISO ESTE MES,PUES TENGO DOS HIJOS MAS Y HAY QUE COMER . ASI NO SE PUEDE VIVIR ,HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

• ANA ISABEL PEREZ ALCALA DE HENARES, SPAIN
      • almost 3 years ago

hola me parece que este gobierno esta haciendo todo lo contrario a lo que debía hacer para solucionar.............. espero se arregle todo

• about 3 years ago

hola estoy indignado con como estan empezando a reformar la educacion en españa, vengo de otro paiz que ya hemos pasado por algo parecido y no fue buena la experiencia, y sabiendo que la educacion es la mejor invercion para un paiz, fueza y adelante que luchando todos juntos no nos van a derrotar

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.