Pide al Senado que no ceda ante las presiones de las tabaqueras y sus grupos afines
  • Petitioned Comisión de Sanidad

This petition was delivered to:

Política Social y Consumo del Senado
Comisión de Sanidad

1. Petition by

Nofumadores.org

Como ves, tras intentarlo con el Ministerio de Economía esta semana le ha tocado el turno al Ministerio de Sanidad y los representantes de la Federación de Hostelería han intentado presionar a la Ministra y al Senado para que de marcha atrás en lo ya aprobado por el Congreso de los Diputados.

Conocemos por los documentos internos desclasificados que las tabaqueras han utilizado siempre a asociaciones de hostelería como medio interpuesto de luchar contra las legislaciones que van en contra de sus intereses. Philip Morris patrocina la web del Club FEHR tal y como puedes comprobar facilmente en un click. ¡No podemos permitir que su beneficio se imponga a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos y a su derecho a la salud!. Lucha por tus derechos y reclama al Senado el 100% de los espacios cerrados libres de humo.

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 3 years ago

Enhorabuena, que desgracia que te ''salven'' la vida

Bien

la ley ha sido aprobada

y como siempre vuestro apoyo ha servido para que los politicos encuentren una nueva disculpa para financiar sus caprichos, sus vicios, sus gastos inutiles, sus fiestas y sus putas

me han subido el tabaco desde 20 euros mensuales a 36 y eso ya es mas de lo que gasto mensualmente en comida, tengo que dejar de fumar

ojala que los politicos que han aprobado esa subida se mueran quemados en el fuego que ya no enciende mis cigarros

bufffffff

y me olvidaba de responder esto :

" ...Sobre si la gente tiene mucho tiempo libre, se ve que tu también puesto que con todos los problemas de paro, crisis y demás....¿Que haces preocupandote porque no te dejen fumarte un cigarro en el bar? ... "

hace dos años que estoy en paro y no cobro ningun tipo de ayuda porque era autonomo, mi empresa se fue a la porra por culpa de la crisis, antes de que las cosas se complicasen pagaba mensualmente al estado el sueldo de cuatro funcionarios, cuando en mi empresa empezaron los problemas, el estado y los bancos me dieron la espalda, ahora con lo que me cobraron a mi, ayudan a resolver el problema de los que me lo causaron a mi.

Pero ya os digo, no os preocupeis por vuestra situacion si sois funcionarios, vuestros sueldos y empleo son vitalicios y los parados que se *odan, lo importante es que los obreros fumen pero no enfermen para que os sigan manteniendo

tranquilos

el paro no es contagioso ni contamina a los parados pasivos

no hace falta que los elimineis ni pidais que el gobierno os proteja de ellos

• almost 4 years ago

la prueba es que no prohiben la venta ni la produccion de tabaco porque las continuas subidas de impuestos apoyadas por las asociaciones aburridas de no fumadores les dan mucho dinero

para sus vicios y solucionar la crisis de los amigos banqueros que son los que le hacen grandes regalos, los invitan a fiestas y les financian sus campañas electorales con creditos a fondo perdido.

Puede que fumar sea el gran problema de españa y los impuestos al tabaco la unica forma de solucionarlos, pero lo que esta claro es que no es normal que haya mas firmas para la mierda del tabaco que para pedir a europa que erradique la pobreza

eso solo demuestra que a muchos de vosotros os importa mucho mas vuestro bienestar y vuestra tonteria que los problemas de salud de los vecinos

asi que ahora que ya no vamos a tener tabaco en los locales, esperemos que tengais una buena salud de hierro para trabajar por los demas

veremos que disculpa encontrais ahora para seguir recaudando y mirando para otro lado cuando veais a un pobre parado sentado en vuestro portal

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.