Pide a Ucrania que pare la cremación de perros y gatos vivos por la Eurocopa Fútbol 2012
  • Petitioned President Viktor Yanukovych

This petition was delivered to:

President Viktor Yanukovych

1. Celeste DP
    2. Petition by

Celeste DP

Canelones, Uruguay

Con motivo de la celebración en 2012 de la Eurocopa, Ucrania y sus dirigentes están haciendo un "lavado sangriento de cara" a las ciudades. Han comprado una unidad móvil crematorio, y una cuadrilla de individuos armados con escopetas, veneno y un crematorio móvil, capturan perros y gatos callejeros y los introducen vivos a 900ºc!!!

Por favor escribe al Presidente de Ucrania y comparte esta petición, hazla llegar a todos los medios de comunicación, incluidos los responsables de la Eurocopa para que detengan esta masacre

Un evento deportivo no puede estar teñido de sangre, ni se puede apoyar económicamente un evento en un país bárbaro y asesino como Ucrania

Haz llegar tu mensaje de repulsa a todos los rincones del planeta para que todos los responsables actúen de forma inmediata.

De nosotros depende que este drama siga acabando con la vida de miles de criaturas inocentes.

En otros casos se pone comida envenenada en las calles, muchos ciudadanos han sido testigos impotentes de la muerte violenta de estas criaturas sin poder hacer nada

En los refugios se informa que cerca del 90% de animales se está sacrificando

La UE y los responsables del evento son responsables de financiar un acto deportivo y mirar para otro lado apoyando este vil crimen

Recent signatures

1. Reached 20,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Georgina Valle SAN SALVADOR, EL SALVADOR

Que triste...

• sabrina potenza BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • over 2 years ago

NO HAY PROTECTORAS EN UCRANIA?????? TENDRIAN QUE SACARLOS DE LA EUROCOPA, LO QUE ESTAN HACIENDO ES TERRIBLE, UNA MASACRE.

HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• VAYRETTE Magali REANS, FRANCE
      • over 2 years ago

No es posible estas atrocitas !

• over 2 years ago

bueno, si no habeis vivido en Ucrania, no hables sobre lo que no sabeis, Y lo digo tambien a la persona que creo esta acción. Sin duda matar animales cruelmente es un crimen, pero no sabeis lo que pasa en Ucrania, Hay tantos animales que viven en la calle que casi cada dia hay niños mutilados por esos animales salvajes. No hay presupuesto para mantener perreras por eso es mejor eliminarlos antes que nos eliminen a nosotros. A vosotros os gustaria que vuestro hijo fuese atacado por animales callejeros? a nosotros sin duda no...

• over 2 years ago

X.X que Mal!! Maldito Futbol!! >.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.