Pide a las marcas que no financien el maltrato de un chimpancé anunciándose en Antena3/Neox
  • Petitioned Bayer España

This petition was delivered to:

Bayer España
Nestle
Procter & Gamble
Coca Cola
Jazztel
Movistar
Ford
Pelayo
Linea Directa
IKEA

1. Petition by

Fundación FAADA

Después de haber sido informados y documentados sobre el trauma y sufrimiento que supone para un animal salvaje como el chimpancé ser utilizado en una filmación o espectáculo, Antena3/Neox y las productoras Hill Valley y Phileas Productions siguen adelante con sus planes y emitirán en breve el concurso “Involución” en el que participará un chimpancé.

Durante los últimos seis meses les hemos estado pidiendo que valoraran no utilizarlo exponiendo contundentes argumentos que encontrarás en la web Antena3PasaDelSufrimientoAnimal.com, todos ellos facilitados por expertos en primatología.

A pesar de ello, parece ser que el grupo Antena 3/Neox y las productoras han trabajado con el domador Steve Martin y uno de sus chimpancés. Esta persona tiene antecedentes en Estados Unidos por maltrato animal. Aunque finalmente hubieran decidido utilizar un chimpancé de cualquier otro adiestrador, les hemos demostrado que las técnicas a la hora de domar a un animal salvaje tan inteligente son siempre las mismas: la violencia física y psicológica.

Hemos pedido a los responsables de las cadenas que escuchen nuestra voz. Nos hemos expresado por las redes sociales y nos han censurado. El grupo Antena3 está reaccionando de forma soberbia pues está borrando todos los comentarios críticos a su decisión sin tener en cuenta la opinión de la audiencia.

Creemos que las marcas que se anuncien durante la emisión del concurso “Involución” serán cómplices del sufrimiento de este animal. Pedimos a los anunciantes que se posicionen y retiren la publicidad de sus marcas en Antena3/Neox hasta que el canal rectifique y decida no utilizar un chimpancé ni ningún otro animal salvaje.

Más información en www.antena3pasadelsufrimientoanimal.com

Recent signatures

1. Reached 12,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• GABRIELA VEYRO TUXTLA GTZ., CHIAPAS, MEXICO

no al maltrato animal

• Laura Torres SPAIN
      • over 3 years ago

Los primates también son seres vivos . ¡Qué los respeten porque no son juguetes!

No al maltrato animal

• AARON MESEGUER MURCIA, SPAIN
      • over 3 years ago

EN EL ENLACE AL TWITT DE BERTA COLLADO (@colladoberta) ,EL AVATAR DE SU FOTO ES SU JETA Y EN SUS DEDITOS SE LEE PERFECTAMENTE EN MAYÚSCULA "FUCK" (FOLLA-QUE TE JODAN)....MUY DECENTE, SOBRE TODO PARA LAS ADOLESCENTES....Y LUEGO VA Y SE METE A HACER LA PORQUERIA DE PROGRAMA CON EL IMPRESENTABLE Y SUBNORMAL DEL FLIPY,Y LO PEOR DE TODO,ES QUE HACEN APOLOGÍA DEL MALTRATO A UN CHIMPANCÉ QUE HA VIVIDO TODA SU VIDA EN CAUTIVERIO ESPERANDO A CONSEGUIR EL ESTRELLATO EN UN PLATÓ DE TELEVISION.

NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!!!

• over 3 years ago

La mayoria de esas marcas explota permanentemente de forma directa o inderecta, a los animales.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.