Pide a la Delegada del Gob que no autorice el encuentro de la extrema derecha en Sevilla
  • Petitioned Delegada del Gobierno en Andalucía

This petition was delivered to:

Dña. Carmen Crespo
Delegada del Gobierno en Andalucía

1. JM Rort
    2. Petition by

JM Rort

Sevilla, Spain

Grupos de extrema derecha, de ideología nazi y fascista de varios países de Europa se darán cita el próximo sábado 28 de enero en Sevilla, donde tendrá lugar una “charla debate” con el dirigente neofascista italiano Gianluca Iannone. Este evento ya ha sido anunciado en diferentes páginas web de grupos ultraderechistas de toda España, entre ellos el de ‘Sevilla no conforme’.

Además, ese día tendrá lugar en Sevilla el concierto del grupo de RAC (Rock contra el comunismo, en sus siglas en inglés) Zeta Zero Alfa, que también lidera Iannone. A día de hoy la gira de Zeta Zero Alfa, ‘Disperato Amore Tour’, sólo tiene programado en España el concierto de Sevilla, algo que garantiza el desplazamiento hasta la ciudad de numerosos ultraderechistas de Portugal, España y Francia.

Gianluca Iannone es uno de los máximos exponentes del neofascismo en Italia. Entre sus proyectos más innovadores destaca la Casa Pound, una red de centros sociales okupados, pero de ideología fascista. El nombre del colectivo hace referencia al poeta estadounidense Ezra Pound, que apoyó abiertamente el fascismo italiano y a la República Social Italiana durante la Segunda Guerra Mundial.

Mas Información http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=207607&i=118&f=0

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• almost 3 years ago

Yo he firmado pero ahora mi señora quiere firmar tambien pero no deja, ¿sabe alguien como se hace?

Tambien decir que me parece mentiras que los que hayan votado a PP no sepan que cosas como estas van a ocurrir, por dios santo ¿es que franco a muerto? al parecer la ideolgia no, y ademas muchos curritos pobrecitos se van al pp por que ya no se acuerdan de que a su padre o abuelos los mataron o los explotaron laboralmente etc. bueno no puedo contar mas me extrechooooo.

• almost 3 years ago

Edu, desde mi más sincero respeto te digo q no compares unos actos con otros...La gente como tú dices de izquierda se manifiesta, y en ocasiones, sí hay exaltados que la lían o que hacen lo que no deben hacer, pero ¿sabes cuál es la diferencia? Que en este tipo de concentraciones se pide respetar un derecho del ciudadano, o mejorarlo, o incluso luchar por conseguir algo que es bueno para la ciudadanía. Seguro que tú también piensas que eso del 15-M es una tontería y que son tres perros flautas como le gusta llamarlo a ciertos personajes, pero ellos luchan porque la sociedad sea mejor, incluso para gente que no los apoyan como tú u otros tantos, pero luchan por un derecho y por una situación que disfrute toda la sociedad.

Sin embargo, las concentraciones neo nazis no quieren mejorar la sociedad, quieren que se recorte derechos e incitar a comportamientos racistas, e ir contra aquellos que no piensan igual. Tengo que recordarte que el fascismo es una manera de alimentar el pensamiento único, el pensamiento que ellos quieren que tengamos, y no hace falta que te recuerde los medios que usan para ello. La Historia habla por sí sola.

Lo que no puede hacerse es alimentar este tipo de ideologías, porque la historia no puede volver a repetirse, y al igual que ellos tienen según tú derecho a reunirse, la sociedad también tiene derecho a protestar, aunque no te guste ni les guste que la sociedad pueda expresarse con libertad

• pepe pinto SPAIN
      • almost 3 years ago

Edu Franco, asqueroso hijo de puta, vas a comparar a una banda de asesinos con gente que se concentra en las calles civilizadamente y ayuda a los más necesitados??

Valiente bastardo, seguro que eres una de esas alimañas, sal de tu cloaca ratita.

• almost 3 years ago

Pensamiento, ideales, verdad?... y que tengamos que seguir aguanto el fascismo con toda naturalidad... Edu... Franco ha muerto... dijo Arias Navarro.

• Edu Franco SPAIN
      • almost 3 years ago

aguantamos que colapsen la ciudad, aguantamos que asalten edificion, aguantamos que no tengan normas de civilizacion como el resto, aguantamos que todo lo que les molesta lo pinten en las paredes y encolen las calles, aguantamos su panfleteria, pero lo que no aguantamos es que censuren, los humanos civilizados no aguantamos que las minorias de izquierda censuren al resto de pensamientos, y me guste o no tienen el derecho a reunirse como vosotros, aunque creais estar en posesion de la unica verdad.

por los derechos de igualdad, mientras no infrinjan la ley ( cosa poco comun en las manifestaciones zurdas) tienen derecho a reunirse.

no podeis pedir respeto robandolo. no podeis pedir tolerancia siendo intolerantes.

si actuarais dando ejemplo y no prohibiendo a otros ideales, no se veria tan nazi vuestro comportamiento, porque imponer un unico pensamiento radical prohibiendo los demas, no es el camino.

por una sevilla mas igualitaria.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.