Pide a Intereconomía TV que se retracte de sus comentarios transfóbicos
  • Petitioned presentador de la 'Otro gallo cantaría' en Intereconomía TV

This petition was delivered to:

presentador de la 'Otro gallo cantaría' en Intereconomía TV
Xavier Horcajo

Pide a Intereconomía TV que se retracte de sus comentarios transfóbicos

1. Petition by

Actuable

Al director de Intereconomía TV, Xabier Horcajo, parece que no le ha gustado demasiado el anuncio de que Carla Antonelli será previsiblemente la primera mujer transexual de la historia de España en convertirse en diputada. El presentador no dudó en insultarla con expresiones claramente homófobas y aseguró que “hubiera preferido un enfermo de sida o alguien con síndrome de Down antes que Antonelli”. No podemos quedarnos parados ante estos ataques injustificados. Exige a Horcajo que se retracte en su programa y pida perdón por el desprecio tan descarado que ha mostrado tanto hacia la activista como al resto de colectivos con los que la compara.

Horcajo se dirigió hacia su audiencia en el programa matutino ‘Otro gallo cantaría’ asegurando que no entendía el fichaje de Antonelli para las listas del PSOE de Madrid. Así aprovechó para insultarla refiriéndose a ella como “Carla, Carlos o como se llame” y se cebó con ella insistiendo en que no tenía claro si era “chica, chico o chique”. Además estos comentarios no son más que la punta del iceberg en una cadena abiertamente homófoba que ha llegado a ser sancionada por el Ministerio de Industria por un anuncio en el que descalificaba a las parejas gays..

Desde Internet se está mostrando un gran rechazo a estas declaraciones que sólo generan odio y fomentan la marginación y el desprecio hacia el colectivo LGTB así como a las personas con VIH y síndrome de Down. Ha llegado el momento de pedir cuentas directamente el programa. Muéstrale tu rechazo a estas declaraciones tan desafortunada firmando esta petición para que Horcajo se retracte.

Más información en:

Vídeo con las declaraciones de Horcajo sobre Antonelli

Transfobia contra Carla Antonelli en Intereconomía

“Prefiero a alguien con síndrome de Down”

Bazofia tránsfoba en Intereconomía TV

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 3 years ago

a mi ni tirithel ni quien se proponga ocultar la manipulación, el racismo, la intolerancia, la transfobia, la homofobia de Intereconomía, ultraderecha en estado puro.

• over 3 years ago

El artículo en Wikipedia sobre Carla Antonelli está también bloqueado.

intereconomía ultraderecha, no te saldrás con la tuya.

• over 3 years ago

¡HOLA! pido ayuda para editar en WIKIPEDIA "intereconomía televisión", pues hay dos o tres usuarios que no dejan escribir en el artículo, está siempre bloqueado y en él se habla muy bien de ese canal (lo cual no comprendo).

Pido ayuda para, al menos, denunciar en el tablón de bibliotecarios o en la página de discusión del artículo QUE NO POR OCULTAR LA VERDAD SE ESCONDE PARA SIEMPRE. y los insultos y sanciones tienen que estar en ése artículo.

¡¡¡Por una WIKIPEDIA libre de ultraderechismo y censura!!!

Gracias ¡me encanta esta web!

• Vasco Monteiro LISBON, PORTUGAL

Desde Portugal: firmado!!!!!!

• CESAR MORON SPAIN
      • over 3 years ago

ESTA CLASE DE PERSONAS ESTAN POR TODO EL MUNDO PERO, DEJAR QUE ELLOS SIGAN ASI Y NO CAMBIEN DE CONDUCTA , NO LO VEO CORRECTO , EL NIVEL DE CONCIENCIA LOS TENEMOS PARA DAR BUENAS Y MALAS CRITICAS SEGUN SEAN LOS HECHOS, PERO ESPERO QUE ALGUN DIA CREEMOS UN MUNDO EN EL QUE CADA UNO SEA COMO QUIERE SR LIBRE Y FELIZ, Y NO TENER QUE CONTROLAR, EL ESTILO DE VIDA DE LOS DEMAS Y NO VALORAR EL SENTIMIENTO DE OTRAS PERSONAS, SOMOS ANIMALES RACIONALES, CREO QUE NO , ANQUE PENSEMOS CON EL CEREBRO, ESTAMOS FALLANDO DIARIAMENTE EN TODO.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.