Dejad a voluntarios sacar a pasear los perros de la Perrera de Huesca
  • Petitioned Perrera de Huesca

This petition was delivered to:

Perrera de Huesca

Dejad a voluntarios sacar a pasear los perros de la Perrera de Huesca

1. Ana LF
    2. Petition by

Ana LF

Zaragoza, Spain

Es importante por que los animales no nacieron para estar encerrados,por que compartiendo la vida con ellos es más fácil que salgan adoptados y sobre todo,por que se merecen ser felices.

Cuando el perro no tiene espacio y vive encerrado, el equilibrio psicológico del animal se ve perturbado, y pueden manifestarse conductas inadecuadas. La causa más común es toda la energía que acumulan, causando crisis de ansiedad, más que nada en los perros que son nerviosos, que no tienen contacto social con otros perros y que no juegan, como los animales que han estado mucho tiempo atados o encerrados en perreras.

El perro al no estar con otros perros y no poder jugar, comienzan a aparecer cambios de carácter y comportamiento en él, generando obsesiones tales como dar giros sobre si mismos, saltar sin parar, ladrar, perseguirse la cola, hasta en algunos casos lastimarse parte de la cola, también morder los comederos y destrozar la casa.

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures
    2. Vamos a por las 1500 firmas.

Ana LF
      by Ana LF
      Petition Organizer

todos a difundir!

3. Reached 1,000 signatures
    4. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

Develop your own tools to win.