Salvemos Electrosanz frente a la burocracia municipal.
  • Petitioned Ayuntamiento de Madrid

This petition was delivered to:

Ayuntamiento de Madrid
Responsable de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid
Pedro Calvo
Concejal Presidente del Distrito de Villaverde, Ayuntamiento de Madrid
Joaquín María Martínez Navarro

Salvemos Electrosanz frente a la burocracia municipal.

    1. Carlos Sanz Ramírez
    2. Petition by

      Carlos Sanz Ramírez

      Madrid, Spain

Electrosanz, una empresa tradicional de Madrid desde hace 60 años, se ve amenazada de precinto por el Ayuntamiento de Madrid que no quiere conceder la licencia de actividad en nuestro nuevo local y que llevamos tramitando más de dos años a pesar de que tenemos una sentencia favorable del Tribunal Contencioso Administrativo.

El Ayuntamiento se encierra en su burocracia y mientras 15 personas vemos como se nos quiere impedir nuestro trabajo diario a pesar de cumplir con todos los requisitos del Ayuntamiento para poder ejercer nuestra actividad.

Todo esto con las buenas intenciones de Ayuntamiento y Comunidad para facilitar el papeleo y como está la situación actualmente.

Recent signatures

    News

    1. Electrosanz en Distrito Villaverde

      Carlos Sanz Ramírez
      Petition Organizer

      El periódico de nuestro distrito, Distrito Villaverde ha publicado en su edición digital (y lo publicará también en su próxima edición impresa) un artículo sobre nuestro caso. ¡Gracias por vuestro interés!

    2. El Ayuntamiento de Madrid paraliza de momento el precinto

      Carlos Sanz Ramírez
      Petition Organizer

      Primero a través de Twitter nos dicen desde el Grupo del PP en el Ayuntamiento: "Grupo PP Ayto Madrid ‏@PP_AytoMadrid @electrosanz vuestro tema es complejo y extenso como para poderlo hablar bien por aquí, sin embargo vamos a intentarlo: Como sabéis vuestro negocio está abierto sin licencia d funcionamiento, ya q la de actividad está pendiente de recurso judicial pese a ello, el Ayuntamiento nos comunica que hasta que se resuelva el contencioso dejará en suspenso la orden de precinto."

      Luego desde el AGLA se nos comunica que desisten del precinto. Un lectura más atenta del documento de suspensión nos permite ver que se reservan el derecho a proceder a un requerimiento judicial para acceder a nuestro local y continuar con el precinto.

      Bienvenida sea la suspensión, pero seguiremos luchando por nuestra licencia definitiva.

    3. Impedido el precinto del jueves 21 "in extremis"

      Carlos Sanz Ramírez
      Petition Organizer

      El pasado jueves 21 se presentaron los funcionarios del Ayuntamiento (AGLA) en nuestra puerta para precintar el local, todo ello a pesar del criterio en contra de Gerencia de Urbanismo y los servicios jurídicos del mismísimo Ayuntamiento e incluso habiendo un compromiso verbal por el que se ligaba nuestra apertura al proceso judicial que mantiene el Ayuntamiento. Solo recurriendo al buen hacer de nuestro Abogado y ante la presencia de un notario fuimos capaces de impedir el precinto.

      Quiero agradeceros vuestras firmas y vuestro apoyo y haceros saber que estamos dando toda la guerra posible para que no se cometa esta injusticia.

      Acabamos de enviar (por segunda vez) una carta a la Alcaldía de Madrid, a ver si esta vez se dignan a contestarnos, y así se lo hemos comunicado a distintos periodistas que llevan la sección local en El País, El Mundo, ABC, 20minutos, TeleK, La Sexta...

      ¡Seguimos adelante!

      Carlos Sanz
      Electrosanz

    4. Reached 250 signatures
    5. La administración se está fijando en nuestra campaña

      Carlos Sanz Ramírez
      Petition Organizer

      Parece que estamos causando cierto impacto con nuestra campaña tanto aquí con las formas como en Facebook y en Twitter (@electrosanz y #salvemoselectrosanz) y esperamos tener noticias esperanzadoras en breve, pero hay que seguir insistiendo para que no se olviden de nosotros y nos vuelvan a echar en un cajón. 15 familias trabajando en Electrosanz no se merecen la desidia del Ayuntamiento de Madrid. ¡Haz que se nos oiga!

      Gracias a todos,

      Carlos Sanz

    6. Reached 100 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • PATRICIA VASQUEZ SANTIAGO DE CHILE, PERU
      • over 2 years ago

      Yo formé parte de esta hermosa familia de Electrosanz y desde Chile estoy con ellos mis antiguos compañeros y jefes, espero se haga justicia.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Rita Nieves Sánchez Albertos FUENTEOVEJUNA, SPAIN
      • over 2 years ago

      Por el empleo

      REPORT THIS COMMENT:
    • Dario Hernandez MOSTOLES, SPAIN
      • over 2 years ago

      Porque los politicos solo piensas en si mismos y se han olvidado de ayudar.Se creen que puedene hacer lo que ellos deseen.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Luís Malo Pallarés COSLADA - MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

      En solidaridad con personas que defienden sus puestos de trabajo, yque no pueden realizar por morosidad precisamente de los que prometiron que terminaria con ella en los ayuntamientos

      REPORT THIS COMMENT:
    • Gloria Sánchez MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

      Por justicia y por apoyo a las empresas y sus trabajadores.

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.