Para que los Vigilantes de Seguridad sean Agentes de la autoridad en toda España

1. Petition by

Es lo que tiene ser Vigilantes de Seguridad

Spain

Queremos conseguir al menos 200.000 firmas, un número muy similar al de Vigilantes de Seguridad (sin contar las especialidades que hay),que actualmente trabajan en España para garantizar la Seguridad en metros,trenes,aeropuertos,instalaciones fotovoltaicas..etc.

Cada año muchos Vigilantes de Seguridad mueren a manos de asaltantes o reciben agresiones realizando su trabajo,que es el garantizar la seguridad para el lugar donde han sido contratados.

Queremos que esto cambie,por eso proponemos conseguir estas firmas y que se escuchen a los Vigilantes de Seguridad,mejoren su formación y sus condiciones de trabajo.

No es justo que una persona tenga que jugarse la vida realizando su trabajo.

Algunas plataformas que nos apoyan:

Si quieres apoyarnos tan solo has de contactar con nosotros a:

esloquetieneservs@hotmail.com

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• FEDERICO ARJONA MENA MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

UN SALUDO ALOS VIGILANTES QUE SON VIGILANTES POR BOCACION Y NO LOS OPORTUNISTAS Y PESETEROS QUE AHORA QUE ESTA LA PUTA CRISIS TODOS QUIEREN SER VIGILANTES CUANDO ESTA CRISIS DESAPARECCA TODOS ESTOS OPORTUNISTAS SE MARCHARAN DELA PROFESION COMO ANTES HICIERON .

• over 2 years ago

desde el vigilante que esta en una obra al que esta en el metro o en servicios publicos de cataluña tienen que tener la misma consideracion .

mi servicio tambien es peligroso y no por eso soy menos profecional que el que los presta en citada comunidad consulados y embajadas son objetivos terroristas y nadie dice nada

• over 2 years ago

no hay derecho a que unos sinverguenzas compren la tip sin hacer los examenes pertinentes, los vs honrados como nosotros tenemos que pasar unas pruebas fisicas y si estas se aprueban pasas al examen teorico y a esperar y pagar tasas por todo, estos sinverguenzas no han echo nada de nada, 55 detenidos aqui en extremadura, 55 puestos de trabajo para los vs honrados, solo pido mano dura a estos delincuentes que hasta falsificaron el documento de penales

• over 2 years ago

oyendo todos los comentarios de compañeros que cambien el caracter de autoriad para todos los vigilantes de seguridad.. os dare un consejo como veterano de la vieja escuela para octentar el caracter de agente de la autoridad tendrian primero que reformar la ley de seguridad privada.... luego cambiar el sueldo de los vigilantes segun los servicios y categorias luego que los sindicatos se pongan de acuerdo con los ministerios y patronales del cector de seguridad privada... cambiar uniformes de un solo color diferenciandose el anagrama de cada empresa mas un distintivo del cargo sensillo que no le sea dificir elegir alas autoridades competentes mas carnet profesional de seguridad privada encondiciones y no tarjeta profesional si todo esto lo consiguieramos estariamos mas comodo trabajando que es lo que queremos todos dana mas me retiro saludando a todos los compañeros de este mundillo que es la seguridad del futuro.........

• jose luis brioso valles MAIRENA DEL ALCOR, SPAIN
      • over 2 years ago

estamos hartos de que nos utilicen para sacarnos el poco dinero que ganamos en tasas.que si tenemos que renovar el tip,que si los reconocimientos medicos,que dinero por aqui ,que si dinero por alla,y por otra parte los empresarios,nada mas le interesa el dinero que ganan,mirando siempre por encima de todo, la seguridad de nuestra persona un saludo a todos los vigilantes de seguridad de toda españa.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.