Para a los que matan animales en peligro de extincion:debemos alludar a los animales en peligro de extincion
  • Petitioned a los que matan animales en peligro de extincion

This petition was delivered to:

a los que matan animales en peligro de extincion

1. Petition by

javier valiente

Spain

Porque una especie se considera en peligro de extinción, sea vegetal o animal, cuando todos los miembros vivos de dicho taxón están en peligro de desaparecer. Esto se puede deber tanto a la depredación directa sobre la especie como a la desaparición de un recurso del cual depende su vida, tanto por la acción del hombre, debido a cambios en el hábitat, producto de hechos fortuitos (como desastres naturales) o por cambios graduales del clima.

En la versión 2009 de la Lista Roja de la UICN, se encuentran bajo la categoría «En Peligro» 2448 taxones de animales,1 y 2280 de plantas,2 a los que se acoplan los encuadrados bajo la categoría «En peligro crítico», los que comprenden 1665 taxones de animales,1 y 1575 de plantas.2La Lista Roja elaborada por la UICN es la más difundida de las clasificaciones de losestados de conservación de las especies. En la lista, hay dos categorías con criterios específicos en los cuales son clasificados los taxones que corren el riesgo de desaparecer: "en peligro" (abreviado oficialmente como EN desde su nombre original eninglésEndangered) y "en peligro crítico" (abreviado oficialmente como CR desde su nombre original en inglésCritically Endangered). Estas últimas dos categorías, junto con "vulnerable", integran a las especies amenazadas dentro de la lista.

Las categorías de "en peligro" y "en peligro crítico" contienen a todos las especies que han mostrado importantes fluctuaciones en su distribución geográfica, junto con una disminución o fragmentación de ella; una población de individuos maduros menor de los 250 o los 2500 ejemplares con una probabilidad de un 50% o un 20% de extinción en su forma silvestre; y una fuerte disminución en su población general en los últimos 10 años o tres generaciones, en orden del 70% y el 80%, respectivamente.

To:
a los que matan animales en peligro de extincion
alludar a los animales en peligro de extincion

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Rebeca Alvizo MEXICO
      • 9 months ago

Por que yo amo a los animaless en general los amo no me gusta que los maten porque hacen eso china se me hace un pais horrible por eso nunca compro nada de eso de comida china jamas lo haria! Yo amoo a los perros y me duele mucho que hagan esto :( porque estoy en contra de todos aquellos que hacen daño

• Yadira Ortiz MEXICO
      • 9 months ago

• tatiana escobedo guzman TRUJILLO, PERU
      • over 1 year ago

porq los animales son una razon para el peru sea un lugar turistico,y productivo para la sociedad, y lo q matan animales los estan extinguiendo

• Julia Díaz OFFENBURG, GERMANY
      • over 1 year ago

por que nuestro planeta y su belleza natural está muriendo

• andrea martin HATZENBüHL, GERMANY

BASTARDSSSSSSSSSSSSS

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.