ONU: Solicitud  NUEVAS ELECCIONES (LIMPIAS) EN VENEZUELA.
  • Petitioned ONU (Comision de Derechos HUMANOS) Organizacion de las Naciones Unidas

This petition was delivered to:

ONU (Comision de Derechos HUMANOS) Organizacion de las Naciones Unidas

ONU: Solicitud NUEVAS ELECCIONES (LIMPIAS) EN VENEZUELA.

1. Pedro Prince
    2. Petition by

Miami, Venezuela, Bolivarian Republic of

Nosotros los Venezolanos que no estamos de acuerdo con los resultados de las elecciones del 14/04/2013, enviamos este mensaje de solicitud de ayuda e intervenciòn para exigir al gobierno y al CNE, que se cuenten los votos, es nuestro derecho y tienen que permitirnolos, tambien le pedimos a todas las personas de todas partes del mundo que quieran ayudarnos que se unan a nosotros y manden este mensaje. compartir para que sean no miles, si no millones las solicitudes que mandemos.
Gracias en nombre de todo el pueblo Venezolano que quiere vivir en paz y Democracia

Los Ciudadanos Venezolanos creemos que hubo un fraude en las ultimas elecciones en VENEZUELA donde no fueron ni libres no democraticas y creemos que el presidente es HENRIQUE CAPRILES. Instamos a la ONU en iniciar un proceso de averiguacion y Emitir una orden al CNE para que inicie de forma immediata al conteno manual de todos los votos para verificar y comprobar si hubo o no fraude en las elecciones en VENEZUELA

We as Venezuelans who don't agree with the results of the last elections made on April 14,2013. We send this message to request assistance and intervention of the UN and to demand the government and the CNE that the votes are recounted. It's our right to demand it, and we also ask all people around the globe help us and  join us and spread this message. Share with millions. Thanks on behalf of all the people Venezuelan who wants to live in peace and Democracy

Venezuelan Citizens believe there was fraud in the last elections in VENEZUELA.... which were neither free nor democratic, and We strongly believe that the elected president is in fact Henrique Capriles. We urge the UN to initiate a process of inquest and issue a command to the CNE to start the counting if each vote to verify and check whether there was fraud in the recent election in VENEZUELA. Thank you for the support. Share this with everyone

To:
ONU (Comision de Derechos HUMANOS) Organizacion de las Naciones Unidas
Reconteo de los VOTOS de las Elecciones de VENEZUELA 2013

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Voy a cambiar la peticion para QUE HAYAN NUEVAS ELECCIONES LIMPIAS

2. Capriles va impugnar las elecciones pero sigamos recogiendo firmas

Petition Organizer

la impugnacion va a llegar al TSJ que sabemos que es chavista y nos sabemos si el CNE va a hacer aun la auditoria....esperemos pero mientras tanto recogamos las mas firmas posibles y sigamos en la lucha que en algun momento las vamos a necesitar de seguro pasenla a todos sus amigos en el mundo que sepan lo que pasa en venezuela....corran la voz..Capriles es el presidente real de los venezolanos debemos correr la voz a nivel mundial del fraude.

3. Reached 250 signatures
    4. No quieren Contar el Fisico y entonces???? Que Auditoria es ESA

Petition Organizer

Sigamos recaudando firmas que las vamos a necesitar muy pronto tal y como dije esta gente es tramposa y ahora no quiere abrir las cajas que clase de auditoria es esa? Que tan estupidos creen que somos?

5. Van Auditar el 46% no el 100% por eso esto se mantiene por si acaso

6. Reached 200 signatures
    7. Gracias a TODOS por su apoyo Vamos a seguir...

Petition Organizer

Vamos a Seguir y Tratar de recabar la mayor cantidad de firmas posibles para que sean entregadas a la ONU y formalmente exigir un pronunciamiento sobre le caso de VENEZUELA y una orden de para que se cuenten los votos...Si no hacemos esta presion el CNE no va hacer el conteo necesitamos presionar a nivel Internacional y no parar de manera que la voz de todos los venezolanos que deseamos la libertad y la democracia tengan una voz.....Sigamos en la lucha y compartan e Inviten a todos a sus Amigos de todo el mundo a firmar.

8. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Jesus Guevara LOS ANGELES, CA
      • 8 months ago

I'm Venezuelan. For Democracy. For freedom.

• Ninella Perez CARACAS, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • 8 months ago

Este gobierno ilegitimo esta acabando con el futuro del pais

• Vanessa Vielma MIAMI, FL
      • 8 months ago

I love my country please help us

• Sebastian Rivero CARACAS, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • over 1 year ago

por que ese maduro es un inmoral y un tramposo

• IVETTE BAEZ SAN CRISTóBAL, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • over 1 year ago

Este Gobierno viola la constitución y todas las leyes. No respeta al pueblo venezolano.. si LA MITAD de Venezuela le esta EXIGIENDO que cuenten los votos deben respetar nuestra opinion.Porque de esto depende mi pais si cae en dictadura o seguimos en democracia!! Necesitamos de la Intervención de ustedes porque las leyes de este país son CORRUPTAS! Por favor ayúdenos!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.