No premiar por estancias infantiles a Felipe Calderon presidente de México
  • Petitioned ONU

This petition was delivered to:

ONU

No premiar por estancias infantiles a Felipe Calderon presidente de México

1. Tavo Galindo
    2. Petition by

Tavo Galindo

Mexico DF, Mexico

El merito por que cual se le premia a el Sr. Felipe Calderón, no esta validado al 100%. Bien entendemos que hay esfuerzos por que tales beneficios le sean otorgados a los padres que necesitan salir a trabajar. Sin embargo lo plantean como un logro y una acción mesiánica de su parte, cuando en tales acciones han participado muchísimas personas mas que también tienen su merito ciudadano. Y en lo que respecta a tal acción, es su obligación como jefe de estado. Cabe también establecer que en el merito que pretenden premiarle, existe el terrible antecedente de la muerte de mas de 40 bebes durante el incendioo de la estancia infaltil ABC, la cual estaba subrogada (consecionada ) a familiares de su esposa la Sra. Margarita Zavala. Tales omisiones extienden la suspicaz duda que al tener parentelas los culpables con la 1ra dama, no han recibido castigo, a pesar que muerte trágica de tantos bebes dejo un fuerte impacto en la sociedad mexicana. por ultimo. La gestión del Sr. Felipe Calderón no ha sido la mas congruente y tampoco la mas transparente en cuanto justicia social, derechos humanos y la protección de la población en general. Por todo lo anterior, consideramos una gran cantidad de ciudadanos mexicanos dentro y fuera del territorio, asi como también una gran cantidad de ciudadanos de otros países, que tal premio no debe ser otorgado al Sr. Felipe Calderón.
Por su atención,
Gracias.
Atte.
La sociedad mexicana en espera de justicia.

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Isaac Matos MéRIDA, MEXICO
      • over 2 years ago

A los criminales no se les premia, ni en este mundo ni en el otro, por favor.

• Angelica Garcia MEXICO, MEXICO

Justice?

• Enrique Duarte HERMOSILLO, MEXICO
      • over 2 years ago

ABC nunca más, justicia que se aplique a todos los culpables responsables de la muerte de los 49 bebes, no mas impunidad, que no se entregue este premio por la ONU al Sr. Felipe Calderón

• Margarita López Beltrán SAN LUIS POTOSí, MEXICO
      • over 2 years ago

Justamente es una de las cosas que PEOR manejó Felipe Calderón en su mandato. ¿O qué la muerte de 40 niños en la Guardería ABC de Hermosillo no es parte del trabajo que debería haber tenido bajo control su gobierno?

• alfonsina torua HERMOSILLO, MEXICO
      • over 2 years ago

No se lo merece. Ni la mitad de eso

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.