Stop Julio Cesar Perez-Rojas Deportation A# 78544337.
  • Petitioning Officer Brown

This petition will be delivered to:

Deportation Officer
Officer Brown
Supervisor of Detention
Juan Acosta

Stop Julio Cesar Perez-Rojas Deportation A# 78544337.

1. Homestead ERA
    2. Petition by

Homestead ERA

homestead, United States

Julio Cesar Perez-Rojas (A#78544337) has been detained by ICE since Janurary 6, 2014. ICE agents knock on their doors and tried to scared them to open the door. The Family did not open the door and waited until they were gone. On their way out to the store ICE agents intersected their vehicle and arrested took Julio infront of his wife and kids. ICE agents pointed their guns at eveyone in the family regardeless of age. ICE agents took Julio and let the family in the strrets. Mrs. Perez-Rojas had a ankle brecelet placed and had to report to immigration. The Perez-Rojas family fears for their lifes since they have already been threatened by gang affiliation members in Mexcio. Two family members of the family have already been murder upon their return to Mexico. Julio's wife fears the same faith awaits her and her family. Please help this family stay together.

Spanish-------

Julio Cesar Perez Rojas, ha estado bajo la custodia de ICE desde el 6 de enero de 2014, su casa fue allanada por agentes de ICE durante las primeras horas de la mañana de ese mismo dia, la familia se negó a abrir. Los agentes estuvieron esperando hasta que la familia saliera de la casa y fue detenido en presencia de su Esposa, hijos y otros familiares mientras salía a comprar (5 horas mas tarde). Su arresto fue violento, los agentes sacaron sus armas y apuntaron a todos y todas los que se encontraban en el vehiculo sin importar la edad o genero de los ocupantes…Julio ha tenido que enfrentar un proceso muy fuerte debido a que anteriormente  ha estado en custodia de ICE, en su familia ya hay parientes asesinados en Mexico y corre el riesgo de enfrentar la misma suerte de ellos; los casos de los familiares han sido noticia publica en su ciudad…Por otro lado, su amor hacia su esposa, hacia sus hijas y su hijo no le permiten esa tranquilidad que todo padre anhela con su familia, razón por la que ha decidido regresar.Julio ha sido conocido por ser un padre muy trabajador y responsable con su familia, lleva mas de 20 anos casado con su esposa y ha servido durante muchos anos en la Iglesia San Martin de Porres de Homestead, FL. Tambien es miembro de la hermandad del “Senor de los Milagros” y el grupo de Oracion Emaus, quienes llevan la oración de casa en casa a personas que lo necesitan… Ha participado en la educación de su hijo e hijas desde que ellos estaban en Prekinder, fue  a clases de FAST durante algunos meses con su familia y participado en el programa de “Fortalecimiento de famiias”del consulado de Mexico en Miami… Los fines de semana disfrutaba mucho el pasar tiempo con su familia, jugando con su hijo e hijas al soccer y apoyándoles dia a dia a realizar tareas de la escuela. Tambien es el sustento de todos.

To:
Officer Brown, Deportation Officer
Juan Acosta, Supervisor of Detention
Stop Julio Cesar Perez-Rojas Deportation!!!

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 2 months ago

Es mi familiar

• Adam Newman PINNER, UNITED KINGDOM
      • 3 months ago

Their right to life should be protected.

• Zulma Rivera HOMESTEAD, FL
      • 3 months ago

I consider it unfair to deport someone who has worked and contributed to our country for the past 14 years. The damage caused by separating families outweighs the need for deportation.

• JENNIFER FRECKLETON MIRAMAR, FL

I am am immigrant.

• Maricel Marrero MIAMI, FL
      • 3 months ago

Good decent hard working people should be allowed to stay. We need to make ir easier for them to become legal.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.