Nunca más el machista, José Manuel Castelao Bragaño, en un cargo público
  • Petitioned Mariano Rajoy Brey

This petition was delivered to:

Presidente del Gobierno
Mariano Rajoy Brey
Ministra de Empleo y Seguridad Social
Fátima Bánez García

Nunca más el machista, José Manuel Castelao Bragaño, en un cargo público

1. Petition by

Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid

El ex presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior, José Manuel Castelao Bragaño, el representante de la población española fuera de España. se permitió afirmar que "las leyes son como las mujeres, están para violarlas".
A pesar de haber presentado su dimisión por razones personales que supuestamente nada tienen que ver con sus declaraciones, personajes de tal condición no merecen representar a la ciudadanía ni recibir dinero público. Sus palabras denotan, además de su pensamiento misógino, su voluntad de transgredir la ley.
El Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid exige que José Manuel Castelao Bragaño no ejerza nunca más un cargo público y que no reciba ningún salario proveniente del dinero de toda la ciudadanía.
Solicitamos además que el Partido Popular, responsable de su nombramiento, se pronuncie públicamente y pida disculpas por las declaraciones de su representante.

Firmado:

Recent signatures

1. Reached 12,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 1 year ago

por que alguien dispuesto a violar las leyes no merece otra cosa de que sean violad

• ENRIQUE PEREZ TOLEDO, SPAIN
      • over 1 year ago

Lo mismo que he publicado anteriormente,lo he publicado en mi muro de FaceBook como entrada al link a esta web de change.org para la recogida de firmas. He conseguido unas cuantas,pero tambien en conseguido el 2º toque de atención por los "vigilantes del facebook" y a la próxima me cancelan la cuenta. Esta es la liberad de expresión de la que gozamos en España,mundo!!!!......... Es mentira!!!....,nos están engañando,como con todo. Esto es inaudito,pero hasta donde va a llegar esto? ¿Tiene final? y............. lo más importante ... ¿lo tendrá algún día y si lo tiene , cuando? PUUUUFFFFF !!!! " Ya no me creo ná de ná "

• enrique perez arenas MADRID, SPAIN

por hijo puta

• ENRIQUE PEREZ TOLEDO, SPAIN
      • over 1 year ago

Lo primero ¿Que Consejo es ese que nadie conoce,más que quién está chupando de él? Porque españoles en el extranjero con problemas graves los hay a montones y no acuden a este "servicio" que pagamos entre todos y que todos desconocemos. Y segundo,serán SUS mujeres las que estén para ser violadas,porque le aseguro que las de mi familia no lo están,ni lo estarán nunca. MACHISTA,CAVERNÍCOLA,PARÁSITO,CHUPÓN........ Se ostenía que caer la cara de vergüenza,pero como no la conocéis,no se os cae por eso. Más te vale pedir disculpas públicamente para por lo menos quedar bien,aunque sea mentira tu disculpa. En las votaciones nos veremos.

• ana pardo BARCELONA, SPAIN
      • over 1 year ago

ESTA ESCORIA QUE SE LLAMA MANUEL CASTELAO BRAGAÑO PORQUE NO SE LE PUEDE DECIR SEÑOR PORQUE SEÑOR ES ALGUIEN QUE TIENE EDUCACIÓN Y ESTE NO LA TIENE TENDRÍA QUE DIMITIR O QUE LO ECHEN SI NO SE QUISIERA IR Y LUEGO QUE EL Y EL PARTIDO POPULAR NOS PIDAN PERDÓN A TODAS LAS MUJERES POR FOMENTAR LA VIOLACIÓN QUE ES UN DELITO SIEMPRE Y ES EL ACTO MAS MACHISTA QUE EXISTE UNA VIOLACIÓN Y TAMBIÉN TENDRÍAN QUE DENUNCIARLO LAS ASOCIACIONES DE MUJERES PARA QUE ESTUVIERA EN LA CÁRCEL HASTA QUE PAGARA POR TODO EL DAÑO QUE HA ECHO CON SUS PALABRAS ESTO NO SE PERDONA ES DEMASIADO GRAVE HAY GENTE QUE SE HA SUICIDADO PORQUE NO HAN SUPERADO UNA VIOLACIÓN ES ALGO DURO ES LO MAS DURO QUE EXISTE Y NO LO DEBEMOS TOLERAR NADIE.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.