No volem cap parc temàtic a Mallorca
  • Petitioned Theme Park Group

This petition was delivered to:

Theme Park Group

No volem cap parc temàtic a Mallorca

    1. Salva Mallorca
    2. Petition by

      Salva Mallorca

      Mallorca, NJ

No podem permetre que es segueixi destruint Mallorca. Signa per fer saber al grup inversor Theme Park Group que a Mallorca no necessitam cap parc temàtic com el que pretenen construir a la nostra illa. Aqui ja tenim el millor parc temàtic, l'illa en si mateixa. Entre tots ho hem d'aturar.

Recent signatures

    News

    1. Reached 2,500 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • JAIME BONET VADELL PALMA DE MALLORCA, SPAIN
      • almost 3 years ago

      En Mallorca es hora de reparar los daños causados y no añadir nuevos despropósitos.

      En mi opinión los parques temáticos no contribuyen a la cultura sino más bien a destruirla con ideas simplistas y falsas.

      No contrubuyen a la desestacionalización, pues se alimentan de una clientela masiva que solamente se da en determinados períodos del año.

      El argumento de los puestos de trabajos es una mentira cruel en los tiempos que corren

      REPORT THIS COMMENT:
      • almost 3 years ago

      Señoras y señores.

      Actualmente los bancos no dan ni para comprarte una barra de pan - ni que decir de financiar un parque.. Para quién no los sepa- los inversores - que serán los que tienen que poner la basta para construir ese parque O LO QUE SEA - se lo miraran al detallito sí su inversión es rentable es decir que tenga algún retorno - y visto la situación economica que sufre este país y en particular esta isla con sus politicos corruptos no hay que precuparse que ponga un solo centimo!

      REPORT THIS COMMENT:
    • JOAN BARRIONUEVO MARRATXI, SPAIN
      • almost 3 years ago

      Estic a favor de la NO creació del parc temàtic, però també estic d'acord amb la Emma, hauriem de ésser més moderats a l'hora de fer comentaris, ja que alguns són ofensius i no aporten res..., crec que la llengua no ha d'ésser una eina de separació, sino de unió (així segurament arribariem més lluny)... entre tots, és clar!!!

      REPORT THIS COMMENT:
    • emma garcia SPAIN
      • almost 3 years ago

      He entrado en los comentarios porque creí que encontraría un poco mas de información al respecto del tipo de parque temático del que se está hablando.,

      De entrada estoy en contra ,pero mi opinión puede cambiar...es bueno tomar una decision viendo los dos lados de la tostada.

      ...pero en vez me encuentro con una pelea de gallos ...actitudes muy infantiles y malas contestaciones a aquellos que opinan diferente...que decepción....¿que defensa es la que ataca?

      ....Se puede opinar cosas diferentes y decir las cosas sin ofender a los demás.

      Aixi no anem bé...encara hi ha temps per camviar les maneres...conseguireis mas...de verdad!

      emma

      REPORT THIS COMMENT:
    • Circadian Metal PALMA DE MALLORCA, SPAIN
      • almost 3 years ago

      Tenemos un enorme parque temático que ha perdido ya bastante esplendor y es la isla. Basta con darse un paseito por los lugares "de éxito", donde se aglutinan, tabernas, hoteles y colmados... Fuera de todo hipotético parque temático tenemos la siguiente situación cualitativa y social:

      - Contratación temporal completamente fuera del control legal y ético en muchos sentidos y lugares de trabajo.

      - Dificultad para acceder a la jornada parcial que permita la conciliación de la vida familiar de estudiantes o madres/padres con ocupaciones familiares y que así un mayor número de personas acceda a un puesto de trabajo (compartido, pero trabajo, después de todo!).

      - Eso impide a los hijos en edad de trabajar que están estudiando puedan ayudar a sus padres a no perder su hipoteca, empresa, coche o vida (suicidio, primera causa en España de muerte no natural!) convirtiéndose en una carga que tampoco beneficia a los chicos ni a la sociedad.

      - Este tipo de situaciones dificulta las relaciones en la familia y eso empeora el equilibrio social y familiar.

      - Luego eso da lugar al fracaso escolar, y eso acumula incapacidad general para afrontar la situación en un futuro.

      - El fracaso escolar: nos vamos a arrepentir de no haberlo atajado, sobre todo en la isla. Sin personal cualificado, esta isla es como un barco sin remos y el volumen de fracaso escolar imposibilita un cambio social más maduro. Está lleno de exalbañiles y camareros u otro personal sin titulación de ningún tipo, por ejemplo

      - Posibilidad vergonzosa de jornada extra y forzada, sobre todo el sector restauración (12 horas al día y de lunes a domingo... todo el verano sin vida personal en muchos casos y todo el invierno muerto de asco. Es algo que se repite demasiado).

      - A continuación se justifica un ilegal aumento en negro con la gamberrada anterior.

      - Despidos improcedentes no denunciados, ya que salen más rentables después de todo, a pesar de la denuncia.

      - Con todo, los restaurantes y bares luchan contra los servicios de restauración de los hoteles.

      - Hemos limitado el caché de nuestra valía a los kilómetros de playa y la cantidad de plazas hoteleras. ambas de calidad mermada y explotación abusiva, des estructurada.

      - Muchos de nosotros detestamos el vapuleo constante que se realiza en la isla en virtud del turismo.

      - Desde luego LA CORRUPCIÓN.....

      ALGO NUEVO: El aparato judicial que resuelve los casos de corrupción TAMBIÉN cuesta pasta que bien se podría invertir en auditorías para controlar eso!.

      - Por cierto, es muy divertido atraer empresas a realizar proyectos empresariales en Mallorca y permitirles ventajas fiscales que atentan contra los derechos de los trabajadores como caramelo para convencerlos. Muchos hemos sufrido esos ABUSOS posteriormente.

      - La filosofía de "si no lo haces tu por esa mierda de dinero, lo hará otro más desesperado" es la que nos impide creer en parques temáticos.

      En definitiva: el parque temático que tenemos está dedicado a la "decadencia civil" y si no lo resolvemos pronto, los estrangeros, que por otra parte llevan varias generaciones viniendo por la diferencia de moneda (ahora inexistente) podrían acabar con la tradición y llevarse sus Euros fuera de la zona Euro.

      Lo importante es RECONSTRUIR el tejido social para poder afrontar esta crisis con el respaldo político que merecemos los demócratas y que permitan al pueblo alzar la voz. Y también tenemos que reforzar el sector turístico, pero afianzando la calidad de base y no incorporando un pelotazo político (a todas luces) ¬¬

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.