No permitir el desmonte de Valurcia-La Mata por la empr. UMINSA en Villanueva de la Peña
  • Petitioned AYUDA DE ACTUABLE Y TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS

This petition was delivered to:

AYUDA DE ACTUABLE Y TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS

1. juan carlos  melendez cagigal
    2. Petition by

juan carlos melendez cagigal

Bilbao, Spain

NUESTRO PUEBLO ES ACOSADO POR ESTA EMPRESA PARA SU BENEFICIO,YA LO HA HECHO EN OTRAS ZONAS DEL MISMO,DEJANDOLO EN CONDICIONES DESERTICAS PRACTICAMENTE,TODO ESTO POR UNAS AYUDAS .DESTROZARA UN BOSQUE DE ROBLES Y MANANTIALES DE UNA RIQUEZA QUE HASTA QUE NO LO VEAIS NO SE PUEDE IMAGINAR CASI DENTRO DE LA RESERVA NACIONAL DE FUENTES CARRIONAS.Y TODO ESTO INCUMPLIENDO LEYES,PERO POR LO VISTO CON LA BENDICION DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON¨QUIEN PONE AQUI EL CAZO¨¨ PEDIMOS VUESTRA AYUDA ,DE VERDAD QUE MERECE LA PENA,PARA QUE ESTA GENTUZA NO SE SALGA CON LA SUYA. GRACIAS ANTICIPADAS UN ABRAZO PARA TODOS

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

Lo bonito de hablar es que te contesten,si soy veraneante pero por mi corre sangre de castilla,aunque sea de bilbao y lleve mas de dos años en paro.

El problema que tenemos en este pueblo es que este señor se esta benefiando del problema de la crisis,con esta la cuarta vez que hace un desmoste en este pueblo para que como tu todos piesen que claro va ha dar puestos de trabajo y si no lo explota de esta manera deja castilla y los pobres mineros no trabajan.

Cuantos puestos de trabajo se crean con este tipo de mineria? DESMONTE

Cuanto destrozo crea este tipo de trabajo?

Si perdemos riqueza ambiental cuanta gente de veraneo querra ir a los pueblos?

y por supuesto dejar el diero por todos los alrrededores creando mas puestos de trabajo que este personaje.

piensalo el carbon no se va a necesitar en un corto periodo de tienpo pero seguro que tu vista siempre agradecera ver paisajes precioso y si tu no puedes cuenta que los que vienen por detras algo les tendremos que dejar no solo escombreras.

aprovecha y ven para disfrutar de la vista antes ( ojala que no ) que este personaje se aproveche de lo que como creo entenderte es un trozito de ti poque no se si sabras el es de fuera. un saludo

REPORT THIS COMMENT:
      • over 2 years ago

muy buenas que bonito es hablar cuando uno vive y trabaja en la ciudad y venir al pueblo de veraneo y k este todo como siempre k bonito vosotros en la ciudad no os falta de nada y los dl pueblo durante tol año k se mueran de asco yo ni veo bien ni mal los desmontes pero todos los paises lo tienen pero en españa a los k no vivimos en la zona como nos gusta meternos donde no nos llaman y opinar y publicar y hacer manifestaciones pero yo no se si es pork realmente no teneis otra cosa en k pensar o a kien molestar creo k los pueblos son autosuficientes pa saber lo k kieren y k no venga nadie a entrometerse en sus vidas y menos verraneantes k pasan solo 15 dias al año y cuando hace bueno o la crisis les aprienta y vienen a engordar al pueblo.o dede crio e visto desmontes en mi pueblo escombreras por todos los sitios y nadie se quejaba habia tb subvenciones y nadie dijo nada serian otros tiempo ahora como es el señor vitorino y tiene el monopolio del carbon nos gusta estar tol dia molestando k di hace k si no hace ese señor esta manteniendo la zona viva con sus puestos de empleo k no solo son los del desmonte si no camioneros gente de la limpieza mineros k todavia kedan en activo un largo etc de gente k trabaja pa el si el se va por las trabas de la gente la zona se hundira mas y entoces si tendremos arboles acuiferos y todo lo demas pero no habra economia pero a ti k te va importar si vives en la ciudad y a ti solo te influye tu veranito sin ruido en en pueblo pero en fin esto es discutir por discutir ah!!!! yo no trabajo pa el estoy currando en mozanbique y soy de velilla del rio carrion y se k estan muchos puestos de trabajo en sus manos en tus manos esta un arbol o una vida

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.