¡YA BASTA! No más ataques a la libertad de expresión en Ecuador. Demandamos un gobierno que respete nuestras libertades.
  • Petitioned Rafael Correa

This petition was delivered to:

Presidente de la República del Ecuador
Rafael Correa

1. Los Ciudadanos Ecuatorianos
    2. Petition by

Los Ciudadanos Ecuatorianos

(Petition letter is available in English and French, click on "petition letter" tab)

Los ecuatorianos somos un pueblo soberano y rechazamos categóricamente la ilegal persecución por parte del Gobierno de Rafael Correa en contra del diario El Universo y la libertad de expresión en nuestro país. Por ende agradecemos y pedimos a los medios internacionales seguir adelante en defensa de los derechos y libertades en el Ecuador.

Para apoyar y firmar esta petición por favor haz click en la parte superior "petition letter" y podrás leer la carta (a la izquierda de la misma pon tu informacion, selecciona "outside of US" si no estas en Estados Unidos, escoge país de residencia en "Country", pon tu ciudadela/barrio donde dice "Address" , ciudad en "city" y en zona postal cualquier número como por ej.: 1234).

Mil gracias por tu apoyo, el mundo sabrá que los ecuatorianos verdaderamente honestos estamos UNIDOS!

ENOUGH! No more attacks to freedom of speech in Ecuador. We demand a government that respects our liberties.

We, the Ecuadorian people, are a sovereign state and we categorically reject the illegal prosecution by the government of Rafael Correa against the newspaper El Universo and the freedom of speech in our country. Because of this we appreciate and ask to the international media to continue supporting our rights and freedoms in Ecuador.

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Ernesto López GUAYAQUIL, ECUADOR
      • over 2 years ago

HAGAN SENTIR SU OPINIÓN... DEJEN A UN LADO EL MIEDO, CUANDO LES TOQUE A CADA UNO DE USTEDES, NO HABRÁ LUGAR DONDE ESCONDERSE... MÁS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS...!!!

• Ernesto López GUAYAQUIL, ECUADOR
      • over 2 years ago

Pensar, Hablar , Expresarse, es un derecho... Impedir que la gente lo haga, un delito... El gobierno no se ubica en el momento historico que ha creado; sus mascaras han rodado: el totalitarismo es su meta y la defensa de la libertad nuestra condicion...!!!

• Rick Cuenca QUITO, ECUADOR
      • over 2 years ago

Governments should be afraid to the people, but the people shouldn't be afraid of the goverment

• Carol Noboa NORTH POTOMAC, MD
      • over 2 years ago

Esta persecución a la prensa en Ecuador es una vergüenza internacional. Estoy orgullosa de aquellos que se atreven a criticar a un gobierno dictatorial, a pesar de las consecuencias que le lleguen de ese gobierno. Los que han votado por este "señor" no pueden seguir tan ciegos. Ecuador ha disminuido su índice de desarrollo humano. Si este es un índice entregado por un organismo internacional independiente y serio como Naciones Unidas, no puede ser una mentira. Hay datos certeros de que la pobreza ha aumentado, mientras la calidad de vida ha disminuido en estos últimos años. Ecuador está en un puesto cada vez más bajo de aquella lista, y quienes viven allá aseguran que la vida es cada vez más difícil.

Lo más terrible es saber que en caso de hacer críticas a la gestión -sea cual sea el motivo: ineficiencia, corrupción, etc.- uno será perseguido. Entonces sólo cabe añadir ausencia de libertad de expresión. ¿Puede ser peor? Lastimosamente la respuesta es "Sí". Por eso todos debemos oponernos crítica y constructivamente a su proceder.

• Ewald Scharfenberg CARACAS, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • over 2 years ago

Porque el poder personalista es una tara para toda América Latina.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.