NO MÁS CORRUPCIÓN EN ESPAÑA: 2 MILLONES PARA QUE RAJOY DIMITA #RajoyveteYA
  • Petitioning Partido Popular

This petition will be delivered to:

Partido Popular

NO MÁS CORRUPCIÓN EN ESPAÑA: 2 MILLONES PARA QUE RAJOY DIMITA #RajoyveteYA

1. Pablo Gallego García
    2. Petition by

Madrid, Spain

ACTUALIZACIÓN 17/07/2013: Mañana, jueves 18, se convocan a las 20:00 delante de las sedes del PP de todo el Estado "Barbacoas de chorizos" para reclamar la dimisión inmediata de Mariano Rajoy y demás dirigentes implicados. ¡Acude! Y confirma tu asistencia en este evento.

Ya no hay dudas: las revelaciones que durante los últimos días han salido a la luz en diversos medios españoles dejan claro que los papeles de Bárcenas eran algo más que fotocopias. Su contenido ha sido reconocido como auténtico por el propio extesorero y el director del diario El Mundo ha entregado los originales al juez, por lo que la participación de los altos cargos del PP en el reparto de sobresueldos parece más que confirmada. Incluso en el caso de nuestro presidente: según los papeles de Bárcenas, Mariano Rajoy ha cobrado miles de euros en sobresueldos durante su época de Ministro. Hecho que, con independencia de que se tratase de dinero negro, es totalmente ilegal.

En cualquier país democrático esta lamentable situación supondría la dimisión, con carácter inmediato, del presidente del Gobierno. Pero nuestros políticos parecen más aferrados que nunca a sus sillones, desoyendo el clamor popular. ¿Vamos a dejar que miren para otro lado? De eso nada: es el momento de hacer más ruido que nunca, en Internet y en las calles. Las personas honradas estamos hartas y no nos vamos a callar.

Firma esta petición si aún no lo has hecho, y ayúdame a pulverizar un nuevo récord de participación ciudadana: vamos a ser 2 millones de personas las que, con nombre y apellidos, pidamos la dimisión de un presidente que nos roba y nos miente. Y vamos a hacer que esta iniciativa sea algo más: una auténtica comunidad de ciudadanos que demandan una regeneración democrática a través de todas las vías posibles.

Entra también en www.ppdimision.org y sigue las novedades de este movimiento ciudadano sin precedentes contra la corrupción y a favor de una política transparente al servicio de los ciudadanos.

To:
Partido Popular
Dimisión inmediata de Mariano Rajoy y toda la cúpula del PP implicada en los papeles de Bárcenas.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. #1millónPPdimisión

Petition Organizer

Acabamos de alcanzar el Millón de firmas! Muchas gracias por el apoyo: es la petición que más firmas ha conseguido en Change.org España! En unos días os contaré lo que podemos hacer para seguir adelante con la campaña. Hasta entonces dejaré la petición abierta para sumar más firmas (el objetivo del contador se fija automáticamente en 1 millón y medio). De momento, unámonos en las redes sociales para celebrarlo bajo el hashtag #1MillonPPdimision . Hagámosle ver al PP que somos más de un millón de peraonas esperando su dimisión.

Change.org - Start, Join, and Win Campaigns for Change

Change.org is the web's leading platform for social change, empowering anyone, anywhere to start petitions that make a difference.

2. Reached 1,000,000 signatures
    3. Reached 300,000 signatures
    4. Reached 100,000 signatures
    5. Iniciativa para reunir un millón de firmas pidiendo la dimisión de Rajoy

Petition Organizer
      Iniciativa para reunir un millón de firmas pidiendo la dimisión de Rajoy

'Hoy, 31 de enero de 2013, el diario El País ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España: en él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre los altos cargos del PP.

6. Reached 12,500 signatures

Supporters

@gorkaotxoa

Jul 09, 2013

2 millones de personas para reclamar la dimisión de Rajoy y compañia. Firma y di basta a la corrupción: http://t.co/cb9ZpEeaCQ #CuentasdelPP

Gorka Otxoa
    32.8k followers

@enriquelaso

Feb 07, 2013

Felicidades @PabGallego por conseguir este logro BRUTAL a través de Change: #1MillonxPPdimision

Enrique Laso
    58.1k followers

@sindolafuente

Feb 07, 2013

¡¡¡Ya somos más de un millón!!! #1millónPPdimisión https://t.co/IqulG4Tm vía @change

Gumersindo Lafuente
    35.2k followers

@CesarCalderon

Feb 07, 2013

.@PPopular Ya somos más de 1M de personas pidiendo la dimisión de los implicados en el caso Bárcenas ¿A qué esperáis?#1MillonPPdimision

César Calderón
    16.1k followers

@TrisUlloa

Feb 05, 2013

Por un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP http://t.co/3zQmrCPF #PorlaDignidad

Tristán Ulloa
    8.05k followers

@juantorreslopez

Feb 03, 2013

UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas #quesevayantodos http://t.co/ASlmOytJ vía @change

Juan Torres López
    19.2k followers

@tableroglobal

Feb 03, 2013

Casi 800.000 firmas exigen ya la dimisión d Rajoy y cúpula PP por lista Bárcenas. La gente no puede tragar + corrupción http://t.co/wVgmWlMS

Carlos Enrique Bayo
    1.89k followers

@BrunaHusky

Feb 02, 2013

Que se vayan todos a la calle! (Y luego a la cárcel) Firma y RT http://t.co/3e9zW34z

Rosa Montero
    13.8k followers

@rosamariaartal

Feb 01, 2013

La petición de dimisión de la cúpula del PP ha batido el récord mundial de http://t.co/ocpcfQw2 Acabo de firmar.. https://t.co/y1UUlx6C

rosa maría artal
    33.1k followers

@revistamongolia

Feb 01, 2013

1.000.000 de firmas por la dimisión de la cúpula del PP. Nosotros hemos firmado. https://t.co/xXXPCvZI

Revista Mongolia
    63.4k followers

@rubensancheztw

Feb 01, 2013

Casi 500.000 firmas exigen ya #quesevayantodos de la cúpula del PP por #lospapelesdebárcenas http://t.co/wjJQO1Gb. @Pabgallego, eres grande

Яubén Sánchez
    14.4k followers

@gorkaotxoa

Feb 01, 2013

UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN D LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas #quesevayantodos https://t.co/80VWshjD En 24 horas casi 500.000

Gorka Otxoa
    26.7k followers

@montxoarmendari

Jan 31, 2013

UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas #RajoyDimision https://t.co/QDC67M5N … vía @change

Montxo Armendariz
    14.3k followers

@shangay

UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP http://t.co/qh5yZ3Nl

shangay lily
    6.03k followers

@ramonlobo

Feb 01, 2013

http://t.co/x41Cn4E6: un millón de firmas para pedir la dimisión de Rajoy en http://t.co/CeXtjQ12 #LospapelesdeBárcenas

Ramón Lobo
    38.1k followers

Reasons for signing

Develop your own tools to win.