• Petitioned Ignacio González

This petition was delivered to:

Presidente de la Comunidad de Madrid
Ignacio González

No al cierre del Instituto de Cardiología de la Facultad de Medicina Madrid

    1. Carmen Martínez Moreno
    2. Petition by

      Carmen Martínez Moreno

      Madrid, Spain

Hoy me he enterado, porque me afecta directamente, que el próximo 31 de diciembre, cerrarán el Instituto de Cardiología, dependiente de la Comunidad de Madrid, y que se encuentra en la facultad de Medicina de Madrid, en la que se trata a enfermos del corazón, donde un equipo de excelentes profesionales atiende a numerosos pacientes.

En el Instituto de Cardiología existe un departamento de recuperación de aquellos, tanto operados, como los que solamente han tenido algún problema cardíaco, y tiene, en distintos turnos, a lo largo de todo el día, un servicio de gimnasia, donde los pacientes acuden de 3 a 5 horas semanales, según los casos.

Además a todos los pacientes a los que nos han dado el alta en dicho servicio, tenemos un seguimiento periódico, consistente en un chequeo médico (análisis de sangre, ecocardiograma y prueba de esfuerzo), que determina nuestro estado de salud.

Por supuesto, el cierre va a suponer el despido de una serie de profesionales, doctores, auxiliares de enfermería, administrativos, etc.

Recent signatures

    News

    1. Reached 100 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • Jesús Andrés Fernández García SAN SEBASTIáN DE LOS REYES, SPAIN
      • almost 2 years ago

      Atienden a la madre de mi cuñado

      REPORT THIS COMMENT:
      • almost 2 years ago

      Es inconcebible que se quiera cerrar un centro de referencia en cardiologia con un trato tan profesionalizado y personal a los pacientes. Ademas de el perjuicio que supone a los enfermos , nos encontramos con una patada mas a los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos con un comportamiento prepotente de esta tan lamentable administarción y gobierno de la Comunidad de Madrid y de España. Una vez mas, mas de lo mismo.

      Debemos apoyar y luchar en contra de esTos continuos abusos y mentiras.

      REPORT THIS COMMENT:
      • almost 2 years ago

      Solidaridad

      REPORT THIS COMMENT:
      • almost 2 years ago

      para que pare ya la desmantelacion de la sanidad publica por estos desarmados que solo quieren harce negocio robandonos todos nuestro servicios

      REPORT THIS COMMENT:
    • Eduardo Osés Jiménez FUNES, SPAIN
      • almost 2 years ago

      Lo último en lo que recortar debería ser Sanidad y Educación. Que recorten de pensiones vitalicias, jubilaciones vergonzosas de banqueros, sueldos de politicos y sindicalistas subencionados

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.