No a la desaparición de EL PAÍS Andalucía
  • Petitioned A Javier Moreno Barber

This petition was delivered to:

Director de EL PAÍS
A Javier Moreno Barber

No a la desaparición de EL PAÍS Andalucía

1. Petition by

Carlos Hernández Pezzi

Málaga, Spain

El diario EL PAÍS ha dejado de publicar los cuadernillos de información autonómica en Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco.

En el caso de Andalucía se rompe una trayectoria de más de 20 años en la que el suplemento de El País ha sido referente fundamental de la información regional. Las páginas de Andalucía constituyen un suplemento imprescindible para este momento y esta comunidad autónoma, necesitada hoy, más que nunca, del rigor informativo y solvencia periodística practicada en esa sección. Como lector y suscriptor del diario El PAÍS desde su fundación, y colaborador, le ruego que reconsidere la decisión de suprimir el cuadernillo de EL PAÍS Andalucía.

Carlos Hernández-Pezzi, arquitecto, ex presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• David Cerezo SPAIN
      • almost 2 years ago

Creo que El País es el periódico más independiente en nuestro país, pero al vivir en Andalucía, al dejar de dar la información local, prefiero otras opciones

• almost 2 years ago

La informacion regional completa el conocimiento de la realidad politica general. Su falta de acceso me obligaría a cambiar de diario, "con harto dolor de mi corazón".

• maria josé oporto SEVILLA, SPAIN
      • almost 2 years ago

I have a friend working in

• Senda Perez COSLADA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Tengo una gran amiga de mi madre (ex trabajadora de El Pais) y no quiero que le desgracien la vida después de 37anos trabajando. Nada mas

• Genoveva Jara COSLADA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Se pierden unos trabajadores magnificos

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.