No a la apertura de secaderos de aletas de tiburón en Tenerife
  • Petitioned Consejería de Obras Públicas y Política Territorial de Tenerife

This petition was delivered to:

Juan Guedes, Jefe de Gabinete
Consejería de Obras Públicas y Política Territorial de Tenerife
Jefe de prensa, Consejería de Obras Públicas y Política Territorial de Tenerife
Pedro Arcas

No a la apertura de secaderos de aletas de tiburón en Tenerife

1. Max Alastuey
    2. Petition by

Max Alastuey

Barcelona, Spain

El gobierno de Canarias va a aprobar una regulación para establecer un secadero de aletas de tiburón en el municipio de Arico, en la isla de Tenerife.

Empresas asiáticas que han visto mermada la cantidad de tiburones en sus aguas, ahora "empujan" a las administraciones para poder abrir secaderos y continuar con sus masacres a lo largo de las aguas internacionales

Así continúan arrasarando con la ya extinguida población de tiburones del Atlántico, desde bases en los países mas cercanos a los océanos, -y mas corruptos-, consiguiendo tratos de favor y promocionando industrias de explotación animal, en este caso de una especie en peligro de extinción y salvaje.

Un enlace para que echéis un ojo a lo que ya esta pasando gracias a nuestra ignorante e insensata administración.

Firma la petición y pide que el gobierno de Canarias no apruebe este secadero de aletas de tiburón.

Fotografía extraída del blog de Paco Nadal en El País:

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures
    2. Basta ya de exterminar tiburones en el nombre de nuestro pais. . .

Max Alastuey
      Petition Organizer

Si desconocias que es el Finning, puedes ver varios videos en youtube introduciendo las palabras
      SHARK FINNING, observaras varios videos de una practica en la que también somos los mejores del mundo...

VEGUENZA ME DA...

3. Reached 2,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Miquel Angel BARCELONA, SPAIN
      • about 1 year ago

Por que se trata de una práctica cruel y estúpida, de las que España es una potencia mundial, no al finning! por favor

• Tiare Cantin SANTIAGO, CHILE

Horrible, una crueldad espantosa

• Miriam Pajares CáDIZ, SPAIN
      • almost 2 years ago

"Para aquellos cuya mente es libre, el sufrimiento de los animales es incluso más intolerable que el sufrimiento de las personas. Porque con éste último se admite que el sufrimiento es maldad y que la persona que lo provoca es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente sacrificados cada día sin una sombra de remordimiento. Si alguien plantea esta cuestión, es tratado como ridículo. Y ese es el crimen imperdonable. Que sólo es válida la justificación que la gente puede sufrir. Esto clama venganza contra la raza humana.” Roman Rolland

• carole estaran BARCELONA, SPAIN
      • almost 2 years ago

el negocio de aletas de tiburon es totalmente immoral . parte de un aco cruel, injusticado en una sociedad donde tenemos comida en abundancia y que cada dia genera miles de desperdicios!!! no podemos permitir que se instale este tipo de negocio en ninguna parte de españa y tendriamos que boicotear el consumo de aletas!!!

• almost 2 years ago

porque a mi no me gustaría que me arrancaran una oreja estando viva

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.