• Petitioning Ministro de Justicia y Fiscal General del Estado

This petition will be delivered to:

Ministro de Justicia y Fiscal General del Estado

1. Alberto Lopez
    2. Petition by

La Tierruka, Spain

En el Estado Español es legal el consumo de cannabis en tu domicilio, la venta y compra de semillas, la compra y venta de productos para el cultivo pero para poder conseguirla hay que acudir al mercado negro con lo que ello significa: calidad dudosa y lucro de MAFIAS.
Si la policia te coge comprando o consumiendo solo es una multa administrativa, pero si estas cultivando es un delito penal, es incongruente porque se da por hecho que eres un narcotraficante cuando lo unico que haces es cultivar una planta la cual su consumo y tenencia en tu domicilio es legal.
Es una verguenza que un ciudadano por el simple hecho de cultivar tenga que demostrar que no es narcotraficante, no que una investigacion policial lo demuestre. Donde queda el principio de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario?
Tenemos dos tipos de consumo, el ludico y el terapeutico o medicinal, ambos merecen el  mismo respeto. El ludico porque atiende a la libertad individual de cada ciudadano y el terapeutico por justicia. Hay documentos, informes, investigaciones de la comunidad medica que demuestran los beneficios terapeuticos para multitud de enfermedades asi como paises en los cuales ya se aplican y los medicos recetan cannabis para el  asma, artritis, osteoporosis, dolores cronicos por esclerosis o fibromalgia, efectos secundarios de la quimioterapia, .....Yo en mi caso particular soy enfermo cronico asmatico y gracias al cannabis deje de usar el inhalador. Yo consumia un inhalador ventolin al mes.
Por todo ello le pedimos se legalice el autoultivo de cannabis.

Legalizacion del Cannabis / Marihuana Ya!!!!

Salud!

Recent signatures

1. Reabierta la peticion "Contra las mafias Autocultivo"

Petition Organizer

Hola! He reabierto la peticion porque seguimos teniendo el mismo problema. Yo quiero cultivar mis plantas y por ello no soy un narcotraficante. Y no quiero financiar "mafias".
      Salud!!!!

2. Por Justicia Social!!!! Consumo, consumia y CONSUMIRE!!!!

Petition Organizer

Para cualquier duda, sugerencia, aportacion,.... contralasmafiasautocultivo@yahoo.com
      y en facebook Maria Huana

Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

Facebook is a social utility that connects people with friends and others who work, study and live around them. People use Facebook to keep up with friends, upload an unlimited number of photos, post links and videos, and learn more about the people they meet.

3. Reached 250 signatures
    4. Ya estan las 100 primeras!!!!

Petition Organizer

Esto no hay quien lo pare! La sociedad reclama LEGALIZACION YA!!!!

5. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 7 months ago

si queremos acabar con las mafias del trafico debemos empezar a cultivar nuestras propias plantas para fines de autoconsumo

• jose benitez SPAIN
      • 10 months ago

por que lo unico que perseguimos es autocultivar y el autoconsumo

• Emilio Sanjuan PICANYA, SPAIN
      • about 1 year ago

Porque veo que hay una negacion de un derecho fundamental

• Antonio Rosas MEXICO, MEXICO

Ministro de Justicia y Fiscal General del Estado

Contra las mafias Autocultivo

Tenemos dos tipos de consumo, el ludico y el terapeutico o medicinal, ambos merecen el mismo respeto. El ludico porque atiende a la libertad individual de cada ciudadano y el terapeutico por justicia. Hay documentos, informes, investigaciones de la comunidad medica que demuestran los beneficios terapeuticos para multitud de enfermedades asi como paises en los cuales ya se aplican y los medicos recetan cannabis para el asma, artritis, osteoporosis, dolores cronicos por esclerosis o fibromalgia, efectos secundarios de la quimioterapia, .....Yo en mi caso particular soy enfermo cronico asmatico y gracias al cannabis deje de usar el inhalador. Yo consumia un inhalador ventolin al mes.

Por todo ello le pedimos se legalice el autoultivo de cannabis. Antonio Rosas.

• rita abascal USHUAIA, ARGENTINA

porque es mi medicina

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.