Cierre de la Central Nuclear de Garoña
  • Petitioned José Manuel Soria

This petition was delivered to:

Ministro de Industria y Energía
José Manuel Soria

Cierre de la Central Nuclear de Garoña

1. RAMÓN LINAZA IGLESIAS
    2. Petition by

RAMÓN LINAZA IGLESIAS

Madrid, Spain

Garoña es la Central Nuclear más antigua de España en funcionamiento  actualmente. Su periodo de vida útil debía finalizar en 2011 al cumplir 40 años. La última prórroga aprobada por el Gobierno autoriza su funcionamiento hasta 2019. Garoña, similar a la central de Fukushima es un peligro, no sólo para territorios cercanos sino para todos aquellos situados a menos de 1.000 km de distancia. Podemos vivir sin nucleares. No cedamos al poderos loby de la industria nuclear

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• María Sierra ALGECIRAS, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque las energías renovables y el cambio de conciencia son las únicas vías para la sostenibilidad del planeta

• Francisco Javier Lopez NAVALMORAL DE LA MATA, SPAIN
      • about 2 years ago

Vivo cerca de Almaraz con dos reactores nucleares;he conocido la descoordinación en simulacros de ebacuación; atenta contra las libertades personales y compra voluntades politicas a los ayuntamientos;impide la entrada en la red de las renovables y sus residuos tienen una vida mas larga que las piramides de Egipto, que aun estan estudiando sus geroglificos para conocerlas mejor ;y para experiencia Japón.

• Manuel Adelantado BARCELONA, SPAIN
      • about 2 years ago

Primero cerrar Garoña, y los otro 7 reactores, cerrarlos a continuación. ¿O esperan a que explote uno para cerrarlos?

• antonio uri PICASSENT, SPAIN

por logica

• miguel ángel piqueras PUERTO DE SAGUNTO, UNITED STATES
      • about 2 years ago

Las centrales nucleares son un peligro potencial enorme para la humanidad. Junto a ello deberiamos alcanzar nuevos estandares de consumo de energia más austeros.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.