Ministerio de Sanidad y Conselleria de Salut de Catalunya: Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS
  • Petitioned Ministerio de Sanidad

This petition was delivered to:

Ministerio de Sanidad
Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya
El jefe del Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios
Salvador Cassany Pou
Jefa de Área de Medicamentos Uso Humano
Alicia Miranda Viñuelas

1. Si al MMS
    2. Petition by

Balaguer, Spain

1.
  2.
February 2014

Victory

Desde 19-6-2013 Clorito de Sodio es un Medicamento legal para ELA como medicamento.

Hace unos días en Ibiza, fue detenido Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).

Aunque fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.
En este enlace http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección. Mucho más efectivo que la lejía (Hipoclorito de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión, no provoca metabolitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas domesticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano

¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro? El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para los intereses especulativos farmacéuticos.

Si a esto sumamos que con MMS, conseguimos con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un solo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.

Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está más por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.

En el blog creado expresamente para dar nuestro apoyo a Andreas Kalcker http://sialmms.wordpress.com/, se irá subiendo próximamente todas las novedades sobre el tema, y sobre todo los sistemas de recogidas de firmas para pedir- exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)

En este acto visualizaremos que somos muchas las personas que como Andreas Kalcker, también divulgamos las aplicaciones medicinales del MMS y que hacemos uso del mismo por infinidad de enfermedades, amparándonos en el derecho constitucional sobre libertad de expresión .

Articulo 20.1 De la Constitución Española
”Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
A la libertad de cátedra.
A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”

Información sobre las patentes ya otorgadas para uso del MMS (Dióxido de Cloro), algunas de ellas incluso para mejora del Alzheimer:

To:
Ministerio de Sanidad
Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya
Salvador Cassany Pou, El jefe del Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios
Alicia Miranda Viñuelas, Jefa de Área de Medicamentos Uso Humano
Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. SI AL MMS

Petition Organizer

Desde 19-6-2013 Clorito de Sodio es un Medicamento legal.

DECISIÓN DE EJECUCIÓN DE LA COMISIÓN DE 19.6.2013
      Relativa a la declaración del medicamento "Clorito de sodio" como medicamento huérfano con arreglo al Reglamento (CE) n° 141/2000 del Parlamento Europeo y del Consejo.

Enlace español : http://ec.europa.eu/health/documents/community-register/2013/20130619126156/dec_126156_es.pdf

Link in English: http://ec.europa.eu/health/documents/community-register/2013/20130619126156/dec_126156_en.pdf

Link in Deutsch: http://ec.europa.eu/health/documents/community-register/2013/20130619126156/dec_126156_de.pdf

2. Andreas Kalcker citado ante el juez 4/11/2013

Petition Organizer

Hoy día 4 de Noviembre, Andreas Kalcker ha comparecido ante el juez por los delitos imputados contra la salud pública por hablar públicamente sobre los beneficios para la salud en la aplicación del Dióxido de Cloro.

Agradecerles a todos los que apoyan esta petición y para aquellos que estén interesados en formar parte activa como colaboradores voluntarios pueden contactar en el siguiente email:

Email: andreascolaboracion@gmail.com

Video subtitulado "Cruz Roja vence la Malaria":

3. Reached 20,000 signatures
    4. Prueba científica demuestra que el MMS funciona

Petition Organizer

La malaria es finalmente derrotada.

Hemos podido realizar este estudio clínico llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda demuestra la eficacia de MMS (ClO2) con una sola dosis contra la malaria.

Cada 40 segundos un niño muere de malaria, hay 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, la enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es tan simple, pero la industria farmacéutica no está interesada.

Si se descubre la verdad, que la cura para la malaria es posible con un simple desinfectante en el agua, no sería rentable o patentable.

En este estudio clínico con 781 pacientes y 154 pacientes de malaria, 143 enfermos fueron sanados en un solo día con una dosis única!, el resto (11 enfermos) al día siguiente, esto significa una eficacia del 100%. Una sensación mundial!
      Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje de innovar!

Más información en http://www.sialmms.com/

Portada - Si al MMS

Por favor, copie y envíelo a todos los médicos y profesionales de la salud, así como a todas las organizaciones humanitarias y de salud del gobierno y de los medios principales de la corriente. No dejes este importante hecho y la verdad se pierden en la nada.

5. Reached 15,000 signatures
    6. Andreas Kalcker explica lo sucedido durante su detención

Petition Organizer
      Andreas Kalcker explica lo sucedido durante su detención por hablar sobre el MMS

http://www.lacajadepandora.eu http://www.medicasalud.com El día 8 de diciembre tuvo lugar en Balaguer ( Lleida ) un acto solidario a Andreas Kalcker, donde se presentaron diversos testimonios y explicaciones sobre el MMS con la presencia del mismo Andreas. En unos días publicaremos los vídeos del evento que contó con diversos testimonios.

7. Reached 10,000 signatures
    8. ÉXITO TOTAL EN EL ACTO SOLIDARIO CON ANDREAS KALCKER (8 DICIEMBRE)

Petition Organizer

El pasado sábado se ha celebrado en Balaguer (Lleida) un acto de solidaridad con Andreas Kalcker, detenido por dar a conocer los beneficios del Dióxido de Cloro en la salud humana, utilizado por la industria farmacéutica, pero prohibido para el consumidor de a pié. Con este acto, al que han asistido más de 400 personas, se ha querido denunciar públicamente el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertad de Expresión y Consciencia por parte de las Fuerzas del Estado.
      Algunos de los asistentes han explicado su experiencia con este producto, que les ha ayudado a superar graves enfermedades, o que han utilizado para salvar vidas en el tercer mundo por su efectividad y bajo coste.
      Mientras no se legalice su comercio, se planteó la posibilidad de poner en marcha una asociación que gestiones la libre adquisición del Dióxido de Cloro.
      Han apoyado el acto personalidades como Teresa Forcades, Arcadi Oliveres, Ángel Gracia, Ángel Escudero, Bigas Luna y Natxo Tarrés, entre otros.

9. Reached 9,000 signatures
    10. CONVOCATORIA PARA UN ACTO SOLIDARIO CON ANDREAS KALCKER

Petition Organizer

Día: sábado 8 de diciembre de 2012.
      Lugar: (Cambio de lugar) TEATRO MUNICIPAL DE BALAGUER ( Passeo Àngel Guimerà s/n) - Localitzación – Balaguer (Lleida).
      Hora: De 12’h. a 14’h. Acto de Solidaridad con Andreas Kalcker

Convocamos un Acto Solidario con Andreas para denunciar el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertad de Expresión y Consciencia por parte de las fuerzas del Estado.
      Diferentes personas expondrán sus testimonios sobre la experiencia que han vivido con este producto, por otro lado, ya patentado por la industria farmacéutica.
      Pretendemos así, invitar a las autoridades sanitarias catalanas a que se pronuncien, si creen que este tipo de actos de difusión son considerados o no delictivos.
      Rogamos la máxima asistencia, sobretodo de personas que puedan aportar su testimonio sobre el uso del Dióxido de Cloro (MMS).

11. Reached 7,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Florencia Nori BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 24 days ago

He conocido muchisima gente incluyendome q mi que el MMS ha curado muchas cosas sin remedios antibioticos, me hizo mejorar mas rapido y sin daño alguno sin efectos secundarios. Florencia Nori de Buenos Aires, Argentina. Sigo tomando porque me sigue haciendo muy bien a mi salud.

• Maclio Hidalgo SANTIAGO, CHILE
      • 8 months ago

Estoy tomando MMS, espero aliviar ELA.

• José Aazcona ESTADO DE MéXICO, MEXICO
      • 8 months ago

A todos mis pacientes quienes realmente lo han usado han tenido una gran mejoría sin ninguna reacción o contra indicación el Dioxido de Cloro es una maravilla y es necesario para inmunizar nuestro sistema no hay duda alguna !

• 8 months ago

Es importante que se ponga a disposición de todos los usuarios, medicamentos como este que es muy efectivo y de bajo coste

• irene gonzalez diaz TORREVIEJA, SPAIN
      • 8 months ago

Por que es un producto muy efectivo y barato

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.