Que con el beneficio de los 500€ a las compras de pisos de "embargos" de SOLVIA "INMOBILIARIA DEL BANCO SABADELL" ayuden a los desahuciados.
  • Petitioning Miguel Montes

This petition will be delivered to:

Director Banco Sabadell
Miguel Montes

1. juan chaves
    2. Petition by

juan chaves

Algeciras, Spain

Este verano puedes ver a SOLVIA "INMOBILIARIA DEL BANCO SABADELL" ofertando pisos, casas, áticos a precios irrisorios, la gran mayoria de embargos.
Por ejemplo ponen uno apartamento en la playa desde 9.000€, 40.000€, etc.
¿Donde esta el truco?
En que los ingenuos que creen que pueden quedarse con ese chollo, tienen que aportar 500€.
Luego te llama el comercial y te dice que estas en una lista y que si tienes suerte y los demás no completa el pago, será tuyo ese chollo.
Si esa semana han caído 2.000, serian 2.000 x 500€ 1.000.000€ durante semanas o meses en su poder.
Si la lista es de 5 personas y se tarda unos 15 días en cada trámite, el último puede tardar meses en recuperar los 500€
Al finan no queda muy claro quien se queda el piso, pero es más rentable el negocio de los 500€ que prestan a SOLVIA sin intereses que la venta en sí

To:
Miguel Montes, Director Banco Sabadell

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 50 signatures
    2. Solvia cierra su última campaña con 6.000 operaciones "2013"

juan chaves
      Petition Organizer

Esta noticia es del año pasado, la aportaciones de 500€ lleva pocos meses, pero cuando cierre la campaña de este verano serán mejores que la anterior.

Por favor compartir esta propuesta, negocian con todo y no comparten nada, los intereses de 3-6 Millones no es nada para Solvia, pero puede ayudar a mucha gente sin hogar.

BSPress

La última campaña de Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha refrendado las buenas perspectivas iniciales y ha concluido con un volumen total de operaciones de 5.946, lo que supone un incremento de cerca de 1.500 operaciones con respecto a la campaña desarrollada en el último trimestre de 2012. Asimismo,...

3. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 8 days ago

Ayudar

REPORT THIS COMMENT:
    • juan chaves ALGECIRAS, SPAIN
      • 3 months ago

Lo facil que es ganar millones de euros especulando y lo dificil que es para algunas familias mantener una vivienda.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.