REPUDIO TOTAL  A CUALQUIER INTENTO DE FRAUDE ELECTORAL EN MEXICO
  • Petitioned MEXICANAS Y MEXICANOS CON MEMORIA Y DIGNIDAD

This petition was delivered to:

MEXICANAS Y MEXICANOS CON MEMORIA Y DIGNIDAD

REPUDIO TOTAL A CUALQUIER INTENTO DE FRAUDE ELECTORAL EN MEXICO

1. Raudell Dos
    2. Petition by

Raudell Dos

Mexico, AL

LAS MUJERES Y LOS HOMBRES DIGNOS DE MÉXICO NO QUEREMOS LAS MANOS NEGRAS DE DIEGO HILDEBRANDO SAVALA GOMEZ DEL CAMPO
CUÑADO DE FELIPE CALDERON EN LAS ELECCIONES DE MEXICO
ESTE 2012.

REPUDIO TOTAL A CUALQUIER INTENTO DE FRAUDE ELECTORAL

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Andres Humberto TONALá, JALISCO, MEXICO
      • over 2 years ago

Llamado a la unidad nacional

Atendiendo el siguiente llamado de Change.Org, que al calce de la letra expone:

Andrés. me permito solicitar nuevamente su apoyo por la siguiente causa:

Por los mensajes que me han estado llegado, me doy cuenta de que hay una tendencia a desinformar a la población diciendo cosas como que: 'la cancelación no es posible porque lo impide la constitución' a lo cual normalmente agregan que lo dijo un amigo que estudia o estudió derecho o conoce de esas cosas. Me parece que es evidente a quien lea el artículo 214 del COFIPE que esas aseveraciones, las diga quien las diga, son falsas y son una forma de engañar a la población. La solicitud en este caso es que difundan que sí es legalmente posible la cancelación, lo estipula el COFIPE. Gracias por participar y por la ayuda que puedan prestar.

Estoy llamando a la unidad nacional para defender la decisión del pueblo, con la ya inminente victoria del gran corriente de mexicanos libres que la suscribimos como un hecho y que el IFE, aunque obligado por millones de mexicanos, deberá dar a conocer, por lo que nuestra tarea para lograr la libertad, no termina en la noche de este glorioso día, sino que deberemos de defender con todo el entusiasmo, patriotismo y determinación para que esta libertad sea perdurable, por lo que con la dignidad recobrada y la fuerza de la razón, así como con llevamos a la victoria por la vía pacífica a la presidencia a este candidato inscrito por los partido del PRD, PT Y MOVIMIENTO CIUDADANO, para participar por la presidencia de la republica en estos comicios federales en nuestro país y que tendrán verificativo este mes de julio de este año 2012, con mayor decisión, lo sostendremos en ella para que pueda demostrar que los valores humanos y principios que lo rigen, están apoyados por capacidad e inteligencia al realizar el verdadero cambio para bien de nuestra nación.

En este llamado nacional, es fundamental que apoyemos con toda nuestra fuerza continuar presionando a el IFE, para que se apegue a la ley y le dé el debido seguimiento y con lo aquí expuesto y esta petición:

"Consejero Presidente Instituto Federal Electoral: Cancelar Inmediatamente la Candidatura del Sr. Enrique Peña Nieto"‏

Cancelar Inmediatamente la Candidatura del Sr. Enrique Peña Nieto

Saludos,

Acabó de Firmar la peticion Siguiente: Cancelar Inmediatamente la Candidatura del Sr.

Enrique Peña Nieto, Sr. Leonardo Valdés Zurita, Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral, México. Por Este Medio de El Pueblo de México le Exige Que se cancele de Inmediato la Candidatura del Sr. Enrique Peña Nieto párrafo Presidente de la República. Es obligación de servicio universal de Nuestro Derecho de peticion consagrado en El article 8 ° constitucional, nos dirigimos una USTED en forma respetuosa y Pacífica. Las bases Jurídicas Que sustentan la Presente Solicitud hijo de las Siguientes: Con la base en El article 341 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), Que a La Letra dados: "Hijo de Responsabilidad SUJETOS Por infracciones cometidas una las disposiciones contenidas en Electorales Este Código: Inciso c) Los aspirantes, precandidatos y una Candidatos cargos de Elección popular; Exigimos Que El Sr Enrique Peña Nieto mar investigado y considerado responsable de violaciones tipificadas en los Siguientes Artículos, fracciones e incisos del antedicho COFIPE: Articulo 344 Constituyen infracciones de los aspirantes, precandidatos o una Candidatos cargos de Elección popular de al presente Código: b) En El Caso de los aspirantes o precandidatos , Solicitar o recibir Recursos, en Dinero o Especie es, personajes de No autorizadas Por Este Código; c) Omitir en los respectivos Informes de Los Recursos recibidos, en Dinero o Especie en, destinados un su precampaña o Campana; e) Exceder El Tope de GASTOS de precampaña establecido o Campaña Por El Consejo General, y f) El incumplimiento de CUALQUIERA de las disposiciones contenidas en Este Código. Articulo 211 Fracción 5. Queda Prohibido una precandidatos los cargamentos de un Candidaturas uno de Elección popular, en Todo Tiempo, la Contratación de la propaganda o cualquier Otra forma de Promoción personal en Radio y Televisión. La Violación un ESTA NORMA SE sancionará Con La negativa de Registro de como precandidato, o en Su Caso Con La cancelacion de dicho Registro. De comprobarse la Violación una norma ESTA FECHA ES posterior al estilo de Postulación del Candidato Por El Partido de Que se trarse, El Instituto Federal Electoral negara El Registro legal del infractor. Articulo 214 Fracción 4.Los precandidatos Que rebasen El Tope de GASTOS de precampaña establecido Por El Consejo General seran sancionados Con La cancelacion de Su Registro o, En Su Caso, Con La perdida de la Candidatura Que Hayan Obtenido. En El último supuesto, los Partidos conservan El Derecho de realizar las sustituciones Que procedan.Deseamos insistir en Que, a contrario sensu una las Declaraciones Públicas de algunos Funcionários del Instituto Bajo Su carga, Incluido Usted Mismo, Los Mexicanos ESTAMOS conscientes de Que La Ley Sí-le- otorga las Facultades necesarias párrafo intervenir un Tiempo. Dichas Facultades sí establecen En El Articulo 85 1. En Casos de Excepción, y Previo acuerdo del Consejo General, la Unidad podra abrir Procesos Extraordinarios de Fiscalización Con Diferentes Plazos establecidos en los uno El article anterior. En Todo Caso, los Procesos Extraordinarios deberan Quedar concluidos en las Naciones Unidas Plazo Máximo de Seis Meses, Salvo Que El Consejo General autorice, Por causa justificada, la Ampliación del Plazo. Los Acuerdos del Consejo un Que se refiere this article podran servicios impugnados ante El Tribunal Electoral. Aunado al Hecho de Que indiscutiblemente, el usted ya Cuenta Con Los Datos necesarios párrafo Iniciar UNA Investigación, ya Que de ninguna ASI SER, ESE Mismo Hecho constituiría UNA Violación al article 83 del COFIPE En Lo concerniente al estilo de Entrega de los Informes Preliminares: Articulo 83 1. Los Partidos Políticos deberan presentar ante la Unidad los Informes del origen y Monto de los Ingresos Que reciban Por cualquier Modalidad de Financiamiento, asi de como Su Empleo y application, atendiendo una las Siguientes reglas: d) Informes de Campaña: I. Deberan servicios presentados Por los Partidos Políticos, párr Cada uña de Las Campanas en las Elecciones respectivas, especificando los GASTOS Que El Partido Político y El candidato Hayan Realizado En El Ámbito territorial Correspondiente; II. Los Partidos Políticos presentarán las Naciones Unidas Informe preliminar, Con Datos al 30 de Mayo del Año de la elección realizada, una mas tardar Dentro de los Primeros Días de membrillo de Junio del Mismo Ano; IV. En Cada Informe sueros reportado El Origen de los Recursos Que se Hayan utilizado párrafo Financiar los GASTOS correspondientes de Los Rubros señalados en EL ARTÍCULO 229 de Este Código, asi Como El Monto y Destino de dichas erogaciones. En Cuanto de Los Actos Que pueden y no se pueden servicios realizados en campaña, Junto Con El article 229 ya mencionado, deseamos anexar here, COMO SI al estilo de letra en sí transcribieran, los Artículos del 228 al 238 del ya de Que consideramos de Que heno Evidencias De supuestas violaciones in ELLOS Todos. De Modo Que tal, en Consecuencia, el mar Aplicado article El Siguiente En Su Inciso y fracciones aplicables: Articulo 354 Las infracciones señaladas en los Artículos Anteriores seran sancionadas conforme à Siguiente Mín: c) Respecto de los aspirantes, precandidatos o una Candidatos cargos de Elección popular: I. Con amonestación pública; II. Con Multa de Cinco Mil HASTA Días de Salario Mínimo Vigente en general Para El Distrito Federal, y III. Con La Perdida del Derecho del precandidato infractor un servicio Registrado Como Candidato, o en Su Caso, si ya està Hecho El Registro, Con La cancelacion del Mismo. De Cuando las infracciones cometidas aspirantes o precandidatos Por un cargos de Elección popular, sean imputables CUANDO Exclusivamente a aquéllos, no procedera Alguna Sanción en contra del Partido Político de Que trarse en sí. El precandidato de Cuando resulte Electo en El Proceso Interno, El Partido Político no se podra registrarlo Como Candidato; Considerando Que se TIENEN Las Bases Legales suficientes párr realizar this peticion. Exigimos Que se admitan Como Pruebas de las violaciones señaladas las apuestas iniciales Siguientes: - Videos Ciudadanos Que comprueban la Compra Directa de votos. - Videos Ciudadanos Que comprueban El hostigamiento de Ciudadanos un Través de Sus Hijos en Escuelas secundarias. - Videos Ciudadanos Que comprueban El acarreo millas de De Personas Actos Públicos es una Que se los ha agredido una Ciudadanos de Otros partidos. Videos y Fotografías - Que comprueban la Compra o la aceptación ilegal de Decenas de millas de las despensas Que el hijo utilizadas Para La Compra y coacción del voto. Reportes - de la Prensa Internacional Que comprueban Que se ha efectuado Compra de Tiempos de Radio y Televisión Nacional para la Promoción del Candidato MEDIANTE Contratos multimillonarios. - Denuncia presentada en los ESTADOS UNIDOS Por El señor José Aquino Propietario de la Frontera Television Network (FTN) Por 56 Millones de Dólares párrafo promocionar la imagen del Sr. Peña Nieto. - Videos y Fotografías ciudadanas Que demuestran los exagerados GASTOS de Promoción Espacios Publicitarios en un largo y he aquí ancho de la República, GASTOS Que deberian servicios considerados una Precios de Mercado y no segun los Precios declarados Por El partido conducente. - La Contratación de 22 asesores Extranjeros Participando Activamente en la Campaña del señor Enrique Peña Nieto. - La parcialidad Con Que Han actuado gran negocio de Televisa, TVAzteca y Milenio Televisión al difundir SÓLO Información negativa de Un Solo Candidato, MIENTRAS Que se da constantemente UNA imagen Positiva de los Candidatos Otros tres. La sola EQUIDAD en Los Tiempos de Transmisión es insuficiente Como Indicador de la parcialidad de los Medios. - La Aparición de boletas Con folios repetidos en Diferentes Localidades gobernadas Por El Partido del Candidato. - La Actuación ilegal, documentada Por Ciudadanos, del Funcionario del IFE Fermín Ramírez García, en El Estado de México, boletas Marcando un favor del señor Enrique Peña Nieto, DURANTE EL Manejo de la papelería electoral. Los Elementos de Toda Evidencia this hijo Públicos Y Sus Fuentes facilmente localizables en Sitios de Internet. Sr. Consejero Presidente, el Pueblo de México le Exige Que Toda this Evidencia de mar cuidadosamente analizada y Tomada Con La Seriedad Que amerita El Caso. Acto Seguido sí Tomen las Medidas conducentes aplicando EL ARTÍCULO 354, Fracción C), Inciso III Con La CANCELACION Inmediata de la Candidatura del Sr. Enrique Peña Nieto. Probablemente el mar ya no necessary Recordar una USTED las responsibilities un comolo que las obligaciones article El octavo constitucional , Pero, preferimos Hacerlo ya Que COMO Ciudadanos Nos sentimos defraudados de Toda La Actuación Que ha tenido ESE Instituto Desde El Año 2005: Articulo 8 º Constitucional. Los Empleados Públicos y Funcionários respetarán El Ejercicio del Derecho de peticion, Siempre Que This sí formule Por Escrito, de Manera Pacífica y respetuosa;. Pero en materia Política SÓLO HACER USO podran ESE Derecho de los Ciudadanos de la República, A Toda peticion debera recaer las Naciones Unidas Escrito acuerdo de la Autoridad un Quien sí Haya Dirigido, La Cual TIENE Obligación de Hacerlo study en breve Término al peticionario. Puesto Que somos Decenas de millas los peticionarios y Nos encontramos distribuídos Por Toda la República e incluso en El Extranjero, siendo Ciudadanos mexicanos, Le exigimos Que Su Respuesta Punto Por Punto a la Investigación de TODAS ESTAS irregularidades mar transmitida Por Todos Los Medios de Comunicación, radio o televisión, de Alcance Nacional.

Misma que fue firmada por mí y miles de mexicanos, y entregada para su conocimiento, por lo que le adelantamos que no admitiremos ninguna otra respuesta envuelta en corrupción o disfrazada de tecnicismos de legalidad que pueda emitir para continuar protegiendo a Enrique Peña Nieto, quien, por lo aquí expuesto, no puede ser presidente de la republica.

Sin Más Por El Momento, le exigimos que actúe a favor de México.

Atte. Andrés Humberto Olvera Rizo.

• leticia robles GUADALAJARA, MEXICO
      • over 2 years ago

Ya basta de fraudes electorales en México, no más silencio ante las campañas negras, ante las calumnias, la distorsión, manipulación de videos, discursos o entrevistas que desde el 2006 vienen realizando en pleno contubernio los partidos políticos, sus candidatos y los medios de comunicación afines a ellos en contra de un candidato. Ya no toleraremos las complicidades y corrupción del IFE que amafiado con el TRIFE, el presidente en turno, el candidato que lo llena de prebendas, el poder fáctico e Hildebrando Savala, con todo descaro nos quieren volver a imponer como ya lo hicieron en el 2006 con Felipe Calderón, otro presidente ilegítimo e ilegal creado nuevamente a través del fraude electoral....Fuera Hildebrando savala.....

• luis aguirre MEXICO, ME
      • over 2 years ago

hildebrando ya fue requerido por evasion fiscal y posteriormente en fraude electoral es cuñado del actual presidente no puede ser juez y parte que se vaya y que el IFE sea neutral

• Pedro Carbajal D.F., MEXICO
      • over 2 years ago

No más turbulencia en la elecciones!.

• jean dessin MEXICO, MEXICO
      • over 2 years ago

porque si estos pdjos hacen un fraude vana a hacer enojar a todos los muchachos y no van a poder pararlos...

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.