Maria Jose en Huelga de Hambre
  • Petitioned Juan Luis Morales Gallardo

This petition was delivered to:

Juan Luis Morales Gallardo

Maria Jose en Huelga de Hambre

1. Jesus Dominguez
    2. Petition by

Jesus Dominguez

Castro-Urdiales, Spain

"Esta mujer enfermó, sufrió un ataque en la columna que la dejó postrada en una silla de ruedas durante varios meses.

En esos meses no pudo seguir pagando el alquiler, tampoco podía c...uidar de sus hijos, se quedó en la calle y le retiraron la custodia de los hijos, cobraba una ayuda especial para las victimas de la violencia de género, pero esta ayuda se le acabó, se fue a vivir en una tienda de campaña junto al pantano, pero con las ultimas lluvias ocupó un bar abandonado propiedad del ayuntamiento, que está a 4 Km del pueblo y en ruinas, los vecinos la apoyaron para que ocupara unos vestuarios abandonados. Estos vecinos iban a colaborar con ella para habilitar los vestuarios.

Esto no ha podido hacerse porque un señor guarda neumaticos usados en esos vestuarios abandonados y llamó a la policia y que sin documentos ninguno la expulsó de allí bajo amenazas.

Ella padece varias enfermedades, aún no puede caminar bien. Y está a las puertas del ayuntamiento haciendo huelga de hambre.

Sólo pide un trabajo adecuado a su estado, y un techo, que ella pagaría con su sueldo""

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 3 years ago

Lamentable situación esta , y para la cual tenéis todo mi apoyo, pero pensar que esto viene sucediendo con mucha frecuencia a lo largo de estos últimos años en muchos rincones de nuestro País , la prepotencia sin limites y la poca solidaridad con los ciudadanos por parte de esta casta de políticos que tenemos ,me parece del todo intolerable.

Contra esto la sociedad, tendría que tomar medidas urgentes..

• about 3 years ago

URGENTE ayer maria jose después de acudir al hospital donde por cierto no fue atendida correctamente, volvió al ayuntamiento a seguir con la huelga de hambre pero la policía municipal impidió que volviera a colocar la tumbona y las pancartas diciendo que el ayuntamiento no pertenecía AL PUEBLO y invitándola "amablemente" a abandonar la entrada del ayuntamiento.Por ahora se esta quedando por la noche en el albergue solo tres días y el día en la calle.El coche esta sin gasolina para ella es sus pies y no tiene respaldo ninguno.ESTO TIENE QUE TENER UNA SOLUCIÓN YA ,EN ESTE PUEBLO NO SE RESPETA NI LA LEY NI LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS.

• about 3 years ago

hoy maria jose ha tenido que acudir al hospital, estos días de huelga le están pasando factura a su delicada salud,además el "señor" alcalde la ha ofrecido 7 euros para echar gasolina para que se vaya del ayuntamiento y termine con esto.Como amiga de Maria jose vamos a continuar apoyándola en este sufrimiento.

• Jesus Dominguez CASTRO-URDIALES, SPAIN
      • about 3 years ago

?6º dia deMaria Jose por lo visto es Sr Alcalde y sus secuaces ademas de seguir ignorandola usa las mas puras tecnicas caciquiles de presion como agredirla de madrugada lanzandola naranjas, o insultando a los activistas de PAH que se acerca...n de otras ciudades a apoyarla, el Alcalde la difamo publicamente poniendola de drogadicta como si fuera una escoria Humana sin derechos, por lo cual maria Jose se va a someter hoy a pruebas medicas para demostrar que ni consumio , ni consume ningun tipo de droga y que su estado es producto de enfermedades, parece increible que aun existan lugares en este Pais donde personajes asi puedan ser representantes de los ciudadanos, por eso os pido que firmeis este actuable.

• EUFEMIO RUBIO DURANGO, SPAIN
      • about 3 years ago

No se de que partido politico es vd.ni me importa, pues no me interesa ninguno.Es mas, solo espero el momento de que este pais reviente, que lo hara, y que no me pille viejo, cuando eso ocurra.Desearia, que los politicos, que se creen, que los ciudadanos estan a su servicio, en lugar de ser al contrario, pensaran por un momento, que este desaguisado, en que han convertido España, llega a su fin, y ajustaremos muchas cuentas pendientes.Posiblemente, ignoraran a esta vecina suya, mientras rendiran pleitesia, al recien allegado, del otro confin del mundo, al que facilitaran, como no, toda suerte de prebendas, ignorando el odio, que estan sembrando entre los españoles.No olvide, sr. alcalde, excelentisimo, que todo tiene un precio, y la traicion, a sus propios compatriotas, se pagara, y alli estaremos muchos españoles.Que Vd. lo pase bien, pero por poco tiempo.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.