• Petitioned María Seguí directora de la DGT

This petition was delivered to:

DGT ALICANTE
María Seguí directora de la DGT
DGT BARCELONA
DIRECTOR DGT
DGT MADRID
DIRECTOR DGT

1. Ana García
    2. Petition by

Ana García

Guardamar del Segura, Spain

Me llamo Ana María García Pastor, vivo en la provincia de Alicante y soy aspirante al certíficdo de aptitud de profesor de formación vial XV.
Somos muchos aspirantes que estamos dejándonos el alma y la piel en esto y que tan sólo por una pregunta que tengas mal de más en una de las siete asignaturas de la primera evaluación. Ya no puedes pasar a examinarte de las nueve asignaturas de la segunda evaluación.Has de empezar desde el principio todo de nuevo.Y eso dificulta mucho las cosas a todos, especialmente dificulta las ilusiones y esperanzas de conseguirlo.Toda la vida se han hecho recuperaciones para este curso,antes incluso guardaban las asignaturas aptas para la convocatoria siguiente.Así que no entiendo porque este año no tendrían que hacerlo¿Por qué nosotros no tenemos ese derecho?No estamos pidiendo que nos regalen nada,sólo tener las mismas oportunidades que tuvieron los anteriores aspirantes a profesores.

Este curso consta de tres partes,una previa(teórica y práctica), fase a distancia (primera evaluación 7 asignaturas, segunda evaluación 9 asignaturas)donde si suspendes una de las 7 terminas el curso.y tercera fase ,de presencia tres meses más en la provincia que te corresponda(clases y examenes de teórica y práctica)No creo que pida algo imposible un poco de justicia para estar en igualdad de condiciones que los cursos de antes.

El curso XIV han quedado 123 aspirantes para la provincia de Alicante que es de donde soy, sólo trece lo han hecho a la primera con todas las asignaturas aprobadas, sin recuperaciones.

To:
María Seguí directora de la DGT, DGT ALICANTE
DIRECTOR DGT, DGT BARCELONA
DIRECTOR DGT, DGT MADRID

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

Supporters

Reasons for signing

• IVAN RUIZ SOLER ELCHE, SPAIN

BUENOS DIAS

Ya han salido las notas de la fase de correspondencia del curso XV de Profesores de Formacion Vial y he aprobado todas las asignaturas excepto una en la que he tenido 6 aciertos, es decir, por solo una pregunta de un solo tema, suspendes automaticamente todo y hay que volver a comenzar desde el principio.

No lo veo justo que en convocatorias anteriores se realizara una recuperacion y ahora no.

Rogamos tengan en cuenta esto y que menos que realizar una recuperacion si quiera de las dos convocatorias juntas incluso, pero que podamos tener una recuperacion, ya que por solo una asignatura suspendida, haya que comenzar de nuevo.

Un saludo

Ivan RS 74364294-G

• over 1 year ago

Llevo mucho tiempo estudiando las materias. Son 21 fallos los permitidos, yo personalmente tengo 9 en total. No veo justo que por un fallo de mas en una asignatura, no se convaliden las demas. Solicito que para el proximo curso, por favor guarden las asignaturas aprobadas.

• Adrian Such SPAIN

Esto es una verguenza!!

• over 1 year ago

porque me parece injusto porque antes siempre hubo recuperacion

• azucena molina ALICANTE, SPAIN

u

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.