"Libertad a Los Cinco YA!!
  • Petitioned Barak Obama

This petition was delivered to:

Barak Obama

"Libertad a Los Cinco YA!!

1. Rosa C. Baez
    2. Petition by

Rosa C. Baez

La Habana, Cuba

Estos cinco jóvenes revolucionarios se infiltraron en grupos terroristas que desde la cuna de la mafia anticubana, Miami, organizan impunes sus ataques criminales contra el territorio cubano. Estas actividades son harto conocidas por el gobierno de los Estados Unidos, pues han sido reflejadas en documentos oficiales, por los medios de prensa y públicamente reconocidas por sus protagonistas.

La labor de Ramón, Gerardo, René, Antonio y Fernando era informar a las autoridades de la Isla acerca de las maquinaciones terroristas; y de esta forma proteger la vida y los bienes de sus compatriotas: jamás su intención fue la de actuar contra la seguridad nacional norteamericana, pero fueron víctimas de un proceso amañado y politizado, totalmente injusto en el que no pudieron probar los cargos que se les imputaban.

¡Tu apoyo es necesario para ganar la libertad de los Cinco! Pedimos a todas las personas que confían en la justicia a unirse a la campaña para ganar su libertad. Tú puedes ayudar, uniéndote a nuestros esfuerzos. Conviértete en un organizador. Haz una donación. Organiza un evento público o una reunión en casa para tus amigos. ¡Ayuda a que se conozca esta verdad!

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• ANTONIO FREIXO SETUBAL, PORTUGAL
      • over 2 years ago

BECAUSE THESE 5 CUBAN CITIZENS ARE INOCENTS!!!!

• over 2 years ago

Porque es hora de que acabe la injusticia, de que acabe esta venganza política que nunca debió haber existido contra Cuba en las personas de nuestros Cinco Héroes.

• Ángel Tena Gordo MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

Contra el secuestro de cinco ciudadanos que no hicieron nada malo, por parte del estado terrorista de EEUU.

• Maria Luco MADRID, SPAIN

Por la libertad

• almost 3 years ago

libertad para esos cubanos justos

Los pueblos deben exigir la liberacion todos debemos unirnos y denunciar esta clase de genocidio empleado por los estados unidos

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.