@LetsBonus #basta de promocionar la tauromaquia
  • Petitioned Miguel Vicente

This petition was delivered to:

presidente de LetsBonus
Miguel Vicente

@LetsBonus #basta de promocionar la tauromaquia

1. Petition by

Asociacion Animalista Libera

1.
  2.
March 2013

Victory

LetsBonus ha retirado de su plataforma cualquier descuento relacionado con las corridas de toros y no ha promocionado ninguno nuevo desde el inicio de esta petición.

Letsbonus es una empresa internacional creada en 2009 que opera a través de la red ofreciendo descuentos en productos y servicios de toda clase: electrónica, restaurantes, viajes... Sin embargo, esta compañía incluye en su estrategia comercial la promoción de la tauromaquia, facilitando descuentos para festejos taurinos en Madrid, durante la feria de San Isidro, corridas de toros de Valencia durante las Fallas o promocionando visitas a ganaderías, que proveen los toros que posteriormente serán torturados en plazas españolas y portuguesas. Desde LIBERA! consideramos muy grave el hecho de que una empresa con presencia en países como Italia, Argentina, Uruguay o Chile, entre otros, haga apología de una actividad cruel y sangrienta, prohibida en estos mismos países y en la mayor parte del mundo. Existen ejemplos probados de la implicación de LetsBonus en el impulso de las corridas de toros y su entramado: http://es.letsbonus.com/valencia/feria-de-toros-fallas-de-valencia-simon-casas-production http://es.letsbonus.com/madrid/toros-sanisidro http://es.letsbonus.com/madrid/localidades-taurinas-lasventas http://es.letsbonus.com/madrid/localidades-taurinas-feria-otono-plaza-ventas-septiembre-octubre http://es.letsbonus.com/sevilla/dehesa-calera-visita-oferta http://es.letsbonus.com/madrid/oferta-toros-sanisidro Esta empresa se lucra con la tauromaquia, y debemos hacerles reconsiderar su postura: ¡ENVÍA TU CARTA DE PROTESTA!

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Elsa Repster BARCELONA, SPAIN
      • about 2 years ago

Hola a todos! Pues yo ya estoy cansada de tanto cupón, letra pequeña y condiciones engañosas.

Hay un Carnet Universal (tipo DNI) que te da Descuentos Directos sobre la tarifa oficial, incluso decidiendo delante de la puerta del local o servicio. Podéis verlo en ERASMUNITY.

• Germán A. Panarisi MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

Boicot a LetsBonus: No volveré a comprar nada a LetsBonus hasta que no dejen de promocionar la tauromaquia.

• Jose Gil Hernández ÁVILA, SPAIN

MUY JUSTO.

SI PODÉIS FIRMAD Y DIVULGAD:

• James M Doe CINCINNATI, OH
      • over 2 years ago

Dinero, avaricia... Que valor tiene la vida si se pueden sacar unos duros del sufrimiento y el asesinato, no es cierto? Me da verguenza pertenecer a una raza que considera esas afirmaciones correctas

• Dora Hardegger ZUERICH, SWITZERLAND
      • over 2 years ago

Bull fighting is barbaric and a custom which should be ended. supporting the aimal torture and cruelty for entertainment business. Civilized society does not derive entertainment from animal torture and cruelty.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.