Les chats du refuge de l'île de Syros sont en danger : aidez-les !
  • Petitioning M. le Président de la société Nestlé

This petition will be delivered to:

M. le Président de la société Nestlé
M. le Président de la société Mars Incorporated

Les chats du refuge de l'île de Syros sont en danger : aidez-les !

1. Petition by

Association Les Chats de Syros

In french :

Vous savez tous sans doute que la situation en Grèce est grave. C'est la crise, les gens sont de plus en plus pauvres. Là-bas, il n'y a plus beaucoup d'argent pour les hommes, alors, évidemment, les bêtes passent largement après ...

Mais sur une île des Cyclades, une île appelée Syros, il y a une femme, un peu folle et idéaliste, qui s'occupe depuis huit ans, toute seule et sans aide extérieure, de ceux qui sont toujours les éternels oubliés, les animaux errants. Et en particulier les chats. Elle a ouvert un refuge.

Au départ, ils n'étaient que quelques-uns à venir frapper à sa porte, et c'était encore « gérable ». Mais comment en accepter certains, et fermer sa porte aux autres ? Comment « choisir » quel chat sera stérilisé, qui va manger, quel chaton malade va être soigné, et vivre, et qui n'aura pas cette chance ? Un peu comme le choix de Sophie. Il est impossible. Alors, sa porte est grande ouverte, et si elle-même vit simplement, elle continue à accueillir tous les chats. Elle les nourrit, les soigne, les fait stériliser, et en plus, elle les aime.

Le refuge compte aujourd'hui plus de cent chats. Et leur nombre augmente tous les jours. Pas toujours facile d'attraper des femelles sauvages pour les faire stériliser. Le vétérinaire coûte cher, la nourriture aussi  : environ 1800 euros par mois.

La situation des cent chats de l'île devient critique. Sans aide extérieure, ils finiront par mourir.

Alors, nous avons créé une association en France, appelée Les Chats de Syros, et un blog, pour faire connaître notre action, et demander de l'aide. Les chats de Syros sont aussi sur Facebook.

La présente pétition est adressée aux industriels qui fabriquent la nourriture que nous donnons à nos animaux familiers, chiens et chats.

- Au Président de la société Mars Incorporated, dont le siège est à Mac Lean, en Virginie, aux Etats-Unis, et qui est propriétaire non seulement des barres chocolatées que nous avons tous adoré quand nous étions gamins, mais surtout de Whiskas, Pedigree, Royal Canin, Sheba, Kitekat, et d'autres marques.

- Au Président de la société Nestlé, sise à Vevey, en Suisse, la plus grande entreprise agroalimentaire du monde, et qui est propriétaire de Friskies, Gourmet et Purina, entre autres.

Ces deux sociétés ont beaucoup oeuvré pour que nos amis à quatre pattes aient la meilleure santé possible : elles ont fait des tests, amélioré sans cesse la qualité de leurs produits. Elles ont créé des fondations, tant au profit du développement durable, qu'au service des animaux.

Elles ont aussi gagné beaucoup d'argent.

Alors, nous leur demandons aujourd'hui solennellement d'en donner un tout petit peu aux chats de Syros. Nous leur demandons de fournir tous les mois à notre refuge en Grèce de quoi nourrir la tribu. Parce qu'un animal bien nourri est un animal en meilleure santé.

S'ils répondent favorablement à notre demande, nous leur vouerons une éternelle reconnaissance.

Alors, si vous aimez les animaux, si vous pensez que les grandes sociétés peuvent et doivent redistribuer un peu de l'argent que nous leur faisons gagner tous les jours, aidez-nous, signez la pétition !

Sur notre site, vous trouverez des exemples de ce qu'on arrive à faire, avec peu de moyens, certes, mais beaucoup de courage...

In english :

THE CATS ON THE SYROS ISLAND SHELTER ARE IN DANGER, HELP THEM !

You must all know that Greece is going through very hard times. With the recession, people are getting poorer and poorer. There's not much money left for people over there, so of course, animals are no priority...

But on a Cyclades island called Syros, an idealistic and slightly crazy woman has been taking care on her own, with no help at all, of those one always forgets – stray animals. Cats in particular. And she has opened a shelter for them.

In the beginning, there were just a few, so it was manageable. But how can you welcome some and turn others down ? How can you choose which cat to sterilize,which one to feed, which sick kitten to cure and let live, and which won't get the chance ? Something like Sophie's choice. An impossible one. So, her door is open. She may lead a simple life, but she keeps welcoming all cats. She feeds them, cures them, has them sterilized, and on top of that, she loves them.

There are now over 100 cats in the shelter. And they keep coming daily. It's not always easy to catch a wild she-cat to get her sterilized. The vet is expensive, and so is food – about €1,800 a month.

The situation is becoming critical for the 100 cats on the island. With no help, they will end up dead.

So in France, we have set up an association called The Cats of Syros, and a blog to let people know about what we do and to ask for help. We are on Facebook too.

This petition is addressed to the corporations that manufacture cat and dog food.

• Mars Incorporated's CEO, in Mac Lean, Virginia, which not only owns the chocolate bars we all used to relish as kids, but also Whiskas, Pedigree, Royal Canin, Sheba, Kitekat, and other brands.

• Nestlé's CEO, in Vevey, Switzerland, the world's largest food manufacturer, which owns Friskies, Gourmet, and Purina, among other brands.

Those two corporations have done a lot to ensure our pets are in good health – they have tested and improved their products. They have set up foundations supporting sustainable development and animals.

They have also made a lot of money.

That's why today, we are solmenly asking them to give a little part of it to the cats of Syros. We are asking them to give enough to feed all the cats in our Greek shelter each month. Because a well-fed animal is a healthier animal.

If they agree to this, we shall be eternally grateful.

So, if you love animals, if you think that big corporations should pass on a little of the money we daily help them make, help us, sign the petition !

On our website, you can find examples of what can be done with little money but lots of courage.

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• gloria bernardi TLALNEPANTLA EDO DE MEXICO, MEXICO
      • 1 day ago

Los gatos del refugio de la isla de Syros en peligro: ayudar a ellos!

Cat Association de Syros

Petición creada por

Cat Association de Syros

En francés:

Todos ustedes probablemente saben que la situación en Grecia es grave. Es la crisis, la gente está cada vez más pobre. No, no hay mucho dinero para los hombres, entonces, por supuesto, los animales pasan mucho más tarde ...

Pero en una isla de las Cícladas, una isla llamada Syros, hay una mujer, un poco loco e idealista, que se ha mantenido durante ocho años, solo y sin ayuda, para aquellos que están siempre para siempre olvidado, animales callejero. Y especialmente los gatos. Ella abrió un refugio.

Inicialmente sólo había unos pocos a venir a llamar a su puerta, y aún así era "manejable". Pero, ¿cómo aceptar alguna, y cerrar la puerta a los demás? Cómo "elegir" qué gato se castrados, lo que va a comer, lo que gatito enfermo van a ser atendidos, y vivir, y que no va a tener esa oportunidad? Un poco como La decisión de Sophie. Es imposible. Así que la puerta está abierta, y si esa persona vive simplemente, ella sigue dando la bienvenida a todos los gatos. Ella les da de comer, cuidar de ellos, la esteriliza, y además, ella los ama.

El refugio cuenta ya con más de un centenar de gatos. Y el número crece cada día. No siempre es fácil de atrapar hembras silvestres para la esterilización. El veterinario es caro, la comida demasiado: unos 1800 euros mensuales.

La situación de un centenar de gatos en la isla se vuelve crítica. Sin ayuda externa, que finalmente mueren.

Por ello hemos creado una asociación en Francia, llamado Les Chats Syros y un blog, para dar a conocer nuestra acción, y buscar ayuda. Gatos Syros también están en Facebook.

Esta petición se dirige a los fabricantes que producen los alimentos que damos a nuestras mascotas, perros y gatos.

- Para el presidente de la empresa Mars Incorporated , con sede en MacLean, Virginia, Estados Unidos, y posee no sólo las barras de chocolate que todos amamos cuando éramos niños, pero especialmente Whiskas, Pedigree Royal Canin, Sheba, Kitekat, y otras marcas.

- Para el Presidente de Nestlé , con sede en Vevey, Suiza, la mayor compañía de alimentos en el mundo y que posee Friskies, Gourmet y Purina, entre otros.

Ambas compañías han trabajado duro para asegurar que nuestros amigos de cuatro patas tienen la mejor salud posible: lo hicieron pruebas, la mejora continua de la calidad de sus productos. Ellos han establecido fundaciones, tanto para el desarrollo sostenible al servicio de los animales.

También hicieron un montón de dinero.

Así que hoy les pedimos solemnemente a dar un poco de gatos de Syros. Les pedimos que suministrar todos los meses a nuestro refugio en Grecia suficiente para alimentar a la tribu. Debido a que un animal bien alimentado es un saludable animal.

Si responden positivamente a nuestra petición, nos vouerons su eterna gratitud.

Así que si te gustan los animales, si usted piensa que las empresas pueden y deben redistribuir parte del dinero que ganamos a ganar todos los días, nos ayude, firmar la petición!

En nuestro sitio encontrará ejemplos de lo que sucede a hacer, con pocos medios, por supuesto, pero mucho coraje ...

En Inglés:

LOS GATOS EN EL REFUGIO SYROS ISLAND ESTÁN EN PELIGRO, ayudarlos!

Todos ustedes deben saber que Grecia está pasando por momentos muy difíciles. Con la recesión, la gente está cada vez más pobres y los más pobres. No hay mucho dinero para la gente de allá, así que por supuesto, los animales no son una prioridad ...

Pero en una isla Cícladas llamada Syros, una mujer idealista y un poco loco ha estado cuidando por su cuenta, sin ayuda alguna, de los que uno siempre se olvida - animales callejeros. Gatos en particular. Y ella ha abierto un refugio para ellos.

En el principio, había sólo unos pocos, por lo que fue manejable. Pero ¿cómo se puede dar la bienvenida a algunos y convertir a otros hacia abajo? ¿Cómo se puede elegir qué gato a esterilizar, que uno para alimentar, que gatito enfermo para curar y deja vivir, y que no va a tener la oportunidad? Algo así como la elección de Sophie. Un imposible. Así, la puerta está abierta. Ella puede llevar una vida sencilla, pero se mantiene la bienvenida a todos los gatos. Ella los alimenta, los cura, los ha esterilizado, y encima de eso, ella los ama.

En la actualidad hay más de 100 gatos en el refugio. Y siguen llegando todos los días. No siempre es fácil coger un gata salvaje para conseguir su esterilizada. El veterinario es caro, y también lo es la comida - alrededor de € 1.800 al mes.

La situación se está volviendo crítica para los 100 gatos en la isla. Sin ayuda, van a terminar muertos.

Así en Francia, hemos creado una asociación llamada Los Gatos de Syros , y un blog para que la gente sepa acerca de lo que hacemos y de pedir ayuda. Estamos en Facebook también.

Esta petición se dirige a las empresas que fabrican comida para gatos y perros.

CEO de Mars Incorporated , en Mac Lean, Virginia, que no sólo es propietaria de las barras de chocolate que todos utilizamos para disfrutar como niños, sino también Whiskas, Pedigree, Royal Canin, Sheba, Kitekat, y otras marcas.

CEO de Nestlé , en Vevey, Suiza, fabricante de alimentos más grande del mundo, que posee Friskies, Gourmet, y Purina, entre otras marcas.

Estas dos empresas han hecho mucho para garantizar que nuestras mascotas se encuentran en buen estado de salud - que han probado y mejorado sus productos. Ellos han creado fundaciones que apoyan el desarrollo y los animales sostenible.

También han hecho un montón de dinero.

Es por eso que hoy, estamos solmenly pidiendo que dar un poco de parte de ella a los gatos de Syros. Estamos pidiendo que den lo suficiente para alimentar a todos los gatos en nuestro refugio griego cada mes. Debido a que un animal bien alimentado es un saludable animal.

Si están de acuerdo con esto, estaremos eternamente agradecidos.

Así que, si te gustan los animales, si usted piensa que las grandes empresas deben transmitir un poco del dinero que todos los días ayudamos a tomar, ayúdanos, Firma la petición!

En nuestra página web, se pueden encontrar ejemplos de lo que se puede hacer con poco dinero pero con mucha valentía.

Para:

M. Presidente de Nestlé

M. Presidente de la empresa Mars Incorporated

Señor Presidente, como usted sabe, la crisis económica es mundial, y especialmente en Grecia. griegos son cada vez más pobres, y por supuesto, siempre olvidado de la caridad son perros callejeros y especialmente los gatos. últimos ocho años en la isla de Syros, una mujer, un poco loco e idealista, decidieron darles de comer y ...

• 3 months ago

Pour que les chats de Syros puissent manger et non pas mourir de faim ..

• boutet valérie MARSEILLE, FRANCE
      • 3 months ago

afin d'aider l'association à la réalisation de son but et donc pour la survie des animaux

• perret muriel FRANCE
      • 3 months ago

aidons les chat de Syros!!!!!!

• 6 months ago

La femme qui les sauve fait un travail fabuleux au péril de sa propre existence...

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.