Justicia por los cachorros ahorcados y Campañas de Castraciones de Animales
  • Petitioned INTENDENTE Oscar Gorosito - Bandera, Sgo del Estero (Argentina)

This petition was delivered to:

Intendente de Bandera
INTENDENTE Oscar Gorosito - Bandera, Sgo del Estero (Argentina)

Justicia por los cachorros ahorcados y Campañas de Castraciones de Animales

1. Asesinos de Animales Alberto
    2. Petition by

Asesinos de Animales Alberto

Argentina

Petición para reclamar JUSTICIA por el caso de los 6 cachorros ahorcados en Bandera,
Santiago del Estero, Argentina. Mediante tu firma le estamos reclamando al Intendente de Bandera, Sr. Oscar Gorosito (E-MAIL: munibandera@norfe.net) Justicia por los cachorros ahorcados y Campañas Regulares de Castraciones Masivas de Animales

CASO de SEIS CACHORROS AHORCADOS en la Ciudad de Bandera, Santiado del Estero, Argentina.

Oscar Gorosito

Intendencia de Bandera

Prov. de Santiago del Estero

S__________/___________D

En conocimiento del penoso suceso de la matanza de seis cachorritos, acaecido en su localidad, me dirijo a Ud. a los fines de sumarme, junto a los responsables del Refugio Animal "El Montecito de los Canichones", al pedido de Campañas Regulares de Castraciones Masivas de Animales, que de manera preventiva evitarán en un futuro episodios de estas caracteristicas, que han causado el rechazo social masivo no sólo nacional, sino internacionalmente, lo que se puede observar con toda claridad por las redes sociales, y los medios de comunicación.

Me manifiesto en total acuerdo con lo expresado por el Sr. Eduardo Groh Riemersa y la Srta. Ivanna Basualdo, que vienen solicitando desde hace mucho tiempo la colaboración municipal con las castraciones, en que la prevencion es la mejor manera de disminuir la cantidad de animales maltratados y en situacion de calle (problema frecuente y doloroso para quienes somos proteccionistas), por lo que es necesario de manera urgente hacer efectivo un calendario regular de castraciones. No me cabe duda de que la sociedad de Bandera toda, concurrentemente con vuestra Municipalidad, colaborara de manera ejecutiva para que tal proyecto se lleve a cabo lo más pronto posible, sobre todo después de los hechos de público conocimiento.

Asimismismo, conjuntamente con el denunciante, me sumo al pedido de controles municipales con respecto a la caza furtiva e indiscriminada de animales silvestres, que no hacen mas que destruir el medio ambiente natural, muchas veces por el sólo placer de matar.

Que la denuncia formulada por el Sr. Groh Riemersa, ante autoridades policiales, fue llevada a cabo en tiempo y forma, el día sábado 11/08/2012, por lo que los responsables del delito ya han sido identificados, y quienes seguimos los pasos de la justicia, estaremos atentos al desarrollo de ésta denuncia penal. Es decir, la justicia actuará, pero tambien es necesario que la sociedad toda en general, y los funcionarios en particular, acompañemos, denunciemos y seamos solidarios con quienes de una forma u otra (en este caso, la gente del Refugio "El Montecito de los Canichones"), y a lo largo de todo el pais, defendemos los derechos de los animales, y estamos en contra de la Violencia y el Maltrato Animal.

♦ Refugio: El Montecito de los Canichones (Bandera Santiago del Estero) de Eduardo Groh Riemersma

♦ FOTOS DE LOS CACHORRITOS AHORCADOS:

• FOTO 1

• FOTO 2

• FOTO 3

• CONSTATACION DEL LUGAR DE LOS HECHOS DESPUES DE RADICADA LA DENUNCIA

♦ NOTICIA EN LOS MEDIOS

• Macabro: denuncian matanza de perros cachorros en Bandera

• Conmoción en Bandera: Ahorcaron a cachorros con un alambrado

♦ AUDIO de la NOTA Cachorros Asesinados en Bandera - Santiago del Estero (Habla Eduardo Groh Riemersma)

*******************************************************************************************************
Pagina de difusión por el buen trato Animal : Asesinos De Animales, Creen Que Me Olvidare De Ustedes ? * https://www.facebook.com/AsesinosDeAnimalesCreenQueMeOlvidareDeUstedes
Seguinos en twitter : @franchescototon

Recent signatures

1. Reached 8,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Luciana Elsa Etcheverry BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • over 1 year ago

Hola! En qué quedó este caso? Hay links?

• Marisa Genoud CASEROS, ARGENTINA
      • almost 2 years ago

Los asesinos deben ir a la cárcel.

• jenniffer marchant SANTIAGO, CHILE
      • almost 2 years ago

las mascotas son los unicos seres fieles y nobles de este planeta. son intocables. son angeles. hay que respetarlos!

• gabriel martine CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

no al maltrato animal

• Ana González Miñones VIMIANZO, SPAIN
      • almost 2 years ago

Hace falta explicarlo? De verdad?

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.