Justicia para Goliath, perro atrozmente torturado en Portugalete
  • Petitioned al ayuntamiento de Portugalete

This petition was delivered to:

al ayuntamiento de Portugalete

Justicia para Goliath, perro atrozmente torturado en Portugalete

1. Isabel Esteve
    2. Petition by

Isabel Esteve

Sr Alcalde de Portugalete-Bizkaia (España)

Manifiesto mi mas energica repulsa por caso de crueldad atroz que ocurrio ayer en su ciudad, en la que un perro llamado Goliath, fue victima de tortura, lesiones craneales muy graves, e intento de enterrarlo vivo.

Recent signatures

1. Reached 30,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• rosa maria pardo GUARDO, SPAIN
      • about 2 years ago

Que problema tienen esas personas??si es que se les puede llamar asi claro.....

Solo le deseo el mismo sufrimiento que a Goliath.....aunque ahora el ha tenido mas suerte al encontrar a su nueva familia...Enhorabuena!

• marisa molina ALICANTE, FRANCE
      • over 2 years ago

QUIERO QUE TERMINEN LAS CRUELDADES Y MALOS TRATOS HACIA LOS ANIMALES. QUE SE ENDUREZCAN LAS LEYES. QUE TENGAN CONDENAS DURAS QUE SEAN DELITO. Y QUE LAS, PENAS SE CUMPLAN.QUE SE HAGAN LEYES QUE PROTEJAN A LOS ANIMALES Y QUE DE UNA VEZ EN ESPAÑA, SE UNAN TODAS LAS PROTECTORAS SOCIEDADES, ANIMALISTAS, Y PERSONAS QUE QUIEREN QUE TERMINEN TANTA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES. Y QUE HAY QUE ESTAR UNIDOS Y HACER FUERZA Y LLEVAR LEYES AL GOBIERNO. MOVILIZARSE, QUE TODOS UNIDOS HACEMOS FUERZA. Y QUE CON LA ,PENA NO SE SALVAN VIDAS NI SE EVITAN MALOS TRATOS Y CRUELDADES. OS PIDO QUE NO CERRAR

LOS OJOS, QUE EL CASO DE GOLIATH SEA LA ULTIMA VEZ.

• Beatriz Castellón MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

Hoy Goliath ha salido en un periódico de Vizcaya. Dicen que ya tiene una nueva familia, que está plenamente recuperado y que la asociación Atea se ha presentado como acusación particular para que juzguen al antiguo dueño. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

• Rocío Neila QUIJANO DE PIéLAGOS, SPAIN
      • over 2 years ago

Este CAMPEÓN ha sido adoptado y ya disfruta de una familia que lo cuidará para siempre. :) Sé FELIZ, Goliath, muy muy feliz! :)

• SUSANA BASTIDA GENERAL ROCA RIO NEGRO, ARGENTINA
      • over 2 years ago

YO NO SE REALMENTE QUE PASA CON LA RAZA HUMANA CADA VEZ ESTA PEOR, NOS FALTA REALMENTE "EDUCACION" SE DESQUITAN CON LOS MAS INDEFENSOS, NO TIENEN BOLAS, SON COBARDES, LACRAS, QUE MERECERIAN QUEMARLOS VIVOS DIRECTAMENTE PARA SENTIR EL""""DOLOR"""" ESO ES LO QUE FALTA EN EL MUNDO SENTIR DOLOR PARA PENSAR ANTES DE COMETER ESTAS ATROCIDADES, MATARLOS DIRECTAMENTE, NO SIRVEN PARA NINGUNA SOCIEDAD, NO SON NADA, BASURA Y A LA BASURA SE LA TIRA.!!!!!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.