Convocar y disolver las Cortes Generales
  • Petitioned Juan Carlos I, Rey de España

This petition was delivered to:

Juan Carlos I, Rey de España

Convocar y disolver las Cortes Generales

1. Petition by

LaWeb Pueblo

Germany

Pedimos Convocar y disolver las Cortes Generales o convocar un Referendum sobre las medidas económicas adoptadas por el gobierno (Art. 62 Constitucional) porque el jefe de gobierno, presidente Mariano Rajoy ha incumplido el programa y las promesas electorales por las cuales fue elegido. En un estado democrático, el incumplimiento del programa y las propuestas electorales debería ser sancionado por la soberanía del estado.
Además las medidas económicas presentadas hoy 11 de julio en el Congreso responden a las condiciones externas de sanción exterior de organismos supranacionales que no responden a las necesidades del pueblo español y deja en entredicho la figura de la Corona como símbolo de la unidad y permanencia del Estado (Art. 56)

Recent signatures

1. Reached 25 signatures
    2. Rajoy reconoce que hace lo que no estaba en su programa

LaWeb Pueblo
      Petition Organizer

Rajoy reconoce que los recortes suponen un gran sacrificio, pero señala que "no queda más remedio". Si no tiene coherencia en sus planteamientos, que renuncie.

3. Reached 5 signatures

Supporters

Reasons for signing

¿

LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DICE :

1. EN ESPAÑA, SE PUEDEN IMPUGNAR UNAS ELECCIONES EN CASO DE FRAUDE ELECTORAL. cito

Como consecuencia de la doctrina sentada por el Tribunal Constitucional en sus citadas STCs 24/1990 y 25/1990, de 15 y 19 de febrero respectivamente, producidas con ocasión de los referidos recursos, el art. 113 de la LOREG -conforme a la redacción

dada al mismo por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo). Cuando un Partido incumple una por una todos las propuestas de su programa, se puede considerar que ha ganado las elecciones mediante "propaganda maliciosa"-

Es decir los que ahora no gobiernan llegaron al poder con propaganda maliciosa ,porque , si la gente de a pie sabia lo que se avecinaba ,que pasa, que ellos no?

2. RESCATE BANCARIO –CREDITO AL SECTOR PRIVADO

¿Por que el sector publico tiene que pagar una deuda privada?

Es decir Si yo tengo un negocio y se va a la mierda y tengo que pedir un crédito que pasa que lo paga mi vecino ? es eso normal

Y si es el caso , que lo es , no tendría que consultar a mi vecino ?

pues bien , como hay que pagar ese crédito y los bancos no tienen dinero pues se echa mano del vecino y A PAGAR LOS DESFASES DE LOS BANCOS , y con que? ( iva , copago sanitaraio , tasas , impuestos , despidos ) CREO QUE ESTA CLARO NO?

DA LA PUTA CASUALIDAD DE QUE ESTE GOBIERNO TIENE ESTRECHOS LAZOS CON LOS BANCOS , ASI QUE ESTA CLARO QUE LES ESTAN PROTEGIENDO Y NO LODIGO YO (BANKIA como el ejemplo mas descarado ). LES PROTEGEN POR QUE HABIENDO ENGAÑADO CONSIGUIERON LA MAYORIA ABSOLUTA

PUES SI NUESTRA JUSTICIA EN ESTE PAIS NO FUNCIONA (que da para otra tema)

HABRA QUE RECURRIR A LA HAYA O A LA ONU por que este gobierno no es legitimo .

Ya que tenemos Rey y actuo en su momento , ya es hora de que haga algo por el bien de sus subditos si es que en realidad le importan

• about 2 years ago

En sólo 10 meses ya han destruido lo que nos costó 30 crear, hay que detenerlos cuanto antes

• jose rico JAMILENA, SPAIN

la justicia es injusta

• Antonio Cuesta COSLADA, SPAIN
      • over 2 years ago

Porque basta ya de que se nos ninguneen, mientras ellos mantienen sus beneficios y el pueblo esta explotado.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.