DESTITUCIÓN DEL PATÉTICO SR CONSELLER DE TURISMO CARLOS DELGADO
  • Petitioned José Ramón Bauzá BOICOT TURÍSTICO A LAS ISLAS BALEARES

This petition was delivered to:

José Ramón Bauzá BOICOT TURÍSTICO A LAS ISLAS BALEARES

DESTITUCIÓN DEL PATÉTICO SR CONSELLER DE TURISMO CARLOS DELGADO

1. KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων
    2. Petition by

KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων

La Calera, Comoros

ANIMALISTAS , VEGANOS, AMBIENTALISTAS, AMANTES DEL TURISMO SOSTENIBLE DEL MUNDO NOS NEGAMOS A VISITAR LAS ISLAS BALEARES HASTA QUE ESTE PATÉTICO PERSONAJE SEA REMOVIDO DE SU CARGO DE "CONSELLER DE TURISMO"!!!
Carlos Delgado debe renunciar a su cargo de Embajador de turismo de las islas Baleares pues está en contra de la recién aprobada LEY DE TURISMO SOSTENIBLE al apoyar actividades “ecocidas” de exterminio y maltrato animal y por sus imágenes grotescas donde posa sonriente con los testículos sangrantes cercenados a un ciervo recién asesinado en un acto deplorable de crueldad gratuita y vulgar que demuestra su incapacidad para ser el representante del turismo balear.

Solicitamos que este deplorable personaje sea removido de su cargo y mientras permanezca como "EMBAJADOR DE LAS ISLAS BALEARES" boicotearemos el turismo a las isla, no pisaremos suelo balear y buscaremos otros destinos más acordes a las nuevas tendencias mundiales de turismo sostenible y amigable con el medio ambiente.
VEAN LAS RESEÑAS PERIODISTICAS :

BOAICOT TURISTICO A LAS ISLAS BALEARES HASTA QUE ESTE ECOCIDA DIMITA DE SU CARGO.

Recent signatures

1. Reached 750 signatures
    2. http://www.pacma.es/posts/display/14098

reaccion de los animalistas ante el cinismo asesino del supuesto EMBAJADOR DE TURISMO DE LAS BALEARES"....QUE CLASE DE TURISMO FOMENTA ESTE ESPECISTA ASESINO?http://www.pacma.es/posts/display/14098

PACMA exige responsabilidad política a Carlos Delgado

En las instantáneas Delgado posa con los testículos de uno de los ciervos a los que acababa de quitar la vida sobre su cabeza, todavía chorreando sangre. Estas fotografías han generado un gran revuelo, como ocurrió hace meses, con la cacería de elefantes del Rey Juan Carlos en Botswana.

3. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/11/20/carlos-delgado-justi

Carlos Delgado se justifica con tristes argumentos especistas y cataloga de "sana diversión" su sadismo y vulgaridad.

Carlos Delgado justifica su foto con los testículos en su cabeza: "Me gusta la caza, una sana costumbre"

Carlos Delgado tuvo oportunidad de justificar la reciente polémica después de trascender unas fotos suyas del 2009 con los testículos de una pieza abatida en una cacería coronando la cabeza del político balear. El conseller de Turismo participó en el programa 50 minutos , de la televisión pública IB3.

4. Reached 25 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Jorge Flores SPAIN
      • 10 months ago

Me gustaria que pasara como en un episodio de amazing stories en la que un tipejo como éste al salir de un bar le empiezan a pasar cosas muy desagradables como ser perseguido por el kkk o los nazis. Me imagino un ciervo persiguiendole, cazandole con un rifle y luego le corte los huevos(si se los encuentra) y se los ponga entre su cornamenta.

• Nina V NOWHERE, GERMANY
      • over 1 year ago

Que os den por culo, Gilipollas!!!

• Mariann Rannenberg FAIRMONT, WV

This man is sick!!!

• brunella bassani MILANO, ITALY
      • over 1 year ago

patetico pirla non puo'investire una posizione pubblica mi fa schifo

• Steven Bryant MEXICO, MEXICO
      • over 1 year ago

No solamente es cruel, es patetico, grotesco. cual sera su siguiente payasada, un organo humano canceroso, un brazo o pierna mutilados en un accidente vial?

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.