Jorge Juan, primer Santa Claus español de la historia.
  • Petitioned Amantes de la felicidad

This petition was delivered to:

El espíritu alegre de la Navidad
Amantes de la felicidad

Jorge Juan, primer Santa Claus español de la historia.

1. Jorge Juan Soy Santa Claus
    2. Petition by

Jorge Juan Soy Santa Claus

Spain

Por el fomento de amar la felicidad, por las apuestas al reparto de ilusión, por perseguir que los sueños se hacen realidad… ¡Por el espíritu alegre de la Navidad en la vida!

Mi nombre es Jorge Juan Díaz Cabrera, aunque probablemente me conoceréis como uno de los representantes autorizados de Santa Claus en el mundo.

Aunque no siempre he tenido barba, ya en mis primeros años era un niño gordito y con tirantes, elemento que pasaría a formar parte de mi atuendo, años más tarde.

Mi gran familia fomentó mi pasión por la Navidad, época que, para nosotros, se alargaba desde el día de San Nicolás (6 de diciembre) hasta el Día de los Reyes Magos (6 de enero), sin pasar de largo la llegada de Papá Noel, el 24 de diciembre. ¡Qué momentos de algarabía y alboroto!

Pero fue a mis 32 años cuando realmente me involucré en la causa de Santa Claus. El alma inquieta que me caracteriza me llevó a asistir en Ilulissat (Groenlandia) a la Escuela de Santa Claus, donde aprendí las normas cívicas… y alguna que otra canción. Tras graduarme, competí en tres duras pruebas para intentar alcanzar el título de Santa Claus del año: montar un árbol de Navidad en 15 minutos; realizar una carrera, para llevar los regalos a la base del árbol, pasando por una chimenea; y conseguir la mejor vestimenta y carcajada.  El título lo consiguió un colega nórdico, pero mejoró mis habilidades de cara al importante cargo que me había sido asignado, ser el representante español de Santa Claus en el mundo.

Desde entonces soy figura navideña y he conseguido estrechar lazos de amistad con Sus Majestades, hasta el punto de que Gaspar me ha nombrado su embajador en Torremolinos, mi ciudad natal.

Este trabajo tiene un sinfín de recompensas: las sonrisas de los niños y niñas y la certeza de que, si crecen con imaginación, lo estaremos haciendo bien.

Tu apoyo me dará fuerzas para volver al Ártico, ir al Santa World Congress 2013 y al Campeonato del Mundo de Suiza, y quién sabe, tal vez convertirme en el primer Santa Claus español de la historia.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Hohohoho.

To:
Amantes de la felicidad, El espíritu alegre de la Navidad
Doy todo mi apoyo a Jorge Juan para que se convierta en el primer Santa Claus español oficial de la historia, y pueda seguir repartiendo felicidad e ilusión a niñ@s y mayores cada Navidad.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 750 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 10 months ago

Yo soy de reyes, pero voy a apoyar

• Dolores Moreno Flores TORREMOLINOS (MáLAGA), SPAIN
      • 10 months ago

Porque no sólo da la talla físicamente sino como ser humano y, me encanta "recibir "a Santa Claus, por Navidad

• 10 months ago

¿Cómo le vamos a negar su sueño a alguien que sólo quiere hacer feliz a la gente y ser feliz con ellos?

• ana moreno LEUVEN, BELGIUM

Me gusta

• Esteban Facio DOLORES, ARGENTINA
      • 10 months ago

por el esfuerzo vertido por jorge

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.