Informe público sobre sueldos, sueldos vitalicios y gastos "extras" de los políticos
  • Petitioned Don Mariano Rajoy Brey

This petition was delivered to:

Don Mariano Rajoy Brey

1. Maria del carmen segovia guzman
    2. Petition by

Maria del carmen segovia guzman

Spain

En tiempos de crisis donde no para de haber recortes en servicios públicos, más duramente en sanidad y educación. Los altor cargos de políticas tienen sueldos de 100 000 euros anuales. Cargar al Estado cualquier transporte o viaje vacacional ya que disponen de 5 000 euros al año para viajes. Además los altos cargos del gobiernos cuentan con 5 COCHES oficiales a su disposición. Además informarnos sobre cuanto dinero del Estado va destinado a sueldos vitalicios. Exigimos saber no solo los sueldos de los altos cargos de política española, también todas los demás gastos, sobresueldos por asistir a algún acontecimiento o de cualquier otro tipo, dietas, ETC. TODO LO QUE LOS ESPAÑOLES CON NUESTRO IMPUESTO PAGAMOS.

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Jacqueline Jeanneret-Danner CAMBRILS, SPAIN
      • over 1 year ago

Etica, justicia

• almost 2 years ago

Su función es trabajar a favor de la comunidad, no enriquecerse a su costa. Son ciudadanos como los demás y, por tanto, con los mismos derechos y deberes. Como empleados que son de todos nosotros hemos de gestionar de manera justa sus emolumentos por el tiempo trabajado, no convertirlos en parásitos por el resto de su vida.

• Carlos Maruno CALLAO, PERU
      • over 2 years ago

En Perù a nivel Estado existe mucha corrupciòn.Su obligaciòn es servir al pueblo,bàsicamente a los màs necesitados,por el contrario,se sirven de èl.Aprovechan su condiciòn de dirigentes nacionales para su enriquecimiento personal.

• H N SALAMANCA, SPAIN
      • over 2 years ago

No podemos seguir permitiendo que los políticos vivan a cuerpo de Rey, mientras el pueblo está inmerso en el sufrimiento de esta crisis.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.