Indulto para Miguel Montes Neiro
  • Petitioned Antonio Camacho

This petition was delivered to:

Antonio Camacho

Indulto para Miguel Montes Neiro

1. Manuel Figueredo
    2. Petition by

Manuel Figueredo

EL Ejido, Spain

Sin haber sido condenado por ningún delito de sangre y gravemente enfermo, este señor lleva 35 años en la cárcel. Seguramente lo que ha podido robar no es una milésima parte de lo que roba cualquier político imputado en corrupción y que no pisa la cárcel. La justicia solo es cruel con los pobres

To:
Antonio Camacho
Estimado señor Ministro:

En un país donde la corrupción política y empresarial está a la orden del dia, así como su impunidad, mantener a este señor enfermo en la cárcel, con treinta y cinco años de condena cumplidos, suena a ensañamiento de la justicia con los pobres.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Inma Gaviño Jordan MADRID, SPAIN
      • almost 3 years ago

Es una vergüenza que en este país algunos asesinos y corruptos tengan mejores condiciones que una persona que nunca ha cometido un delito de sangre. Espero que este señor sea indultado inmediatamente.

Inma GJ

REPORT THIS COMMENT:
    • Encarnacion Montes Neiro MáLAGA, SPAIN
      • about 3 years ago

soy hermana de Miguel, llevamos toda la vida luchando con la cantidad de injusticias que con el se han cometido, coma en 1980 estando preso en Malaga , de prontp lo transladan a Granada y le hacen un juicio de un robo en una joyeria en Granada cuando el estaba preso en Malaga, tuvo un abogado de oficio la causa es 18/81 de Granada 2 , al abogado lo conacio en el acto del juicio, y aunque parecio que dejo todo claro, por la imposibilidad de que Miguel hubiese cometido ese robo, al estar preso en la fecha de los hecho, , eso no fue obtaculo para quw a Miguel le condenasen a 5 años por receptacion o sea que se llevo lo robado, y a 4 años 2 meses y 1 dia por tenencia ilixita de armas, o sea que uno las armas desde la carcel, cuando le cominicaron la noticia de la sentencia en 1982 se aholco, en la prision de Malaga, los funcionarios le rompieron dos costillas intentando reanimarlo, pero no lo lograron por lo que lo llevaron al hospital Clinico, alli lo dejaron a solas en una camilla dandolo por muerto, solo que el se desperto, nio la ventana abierta, cojio un taxi, y se vino a casa, en Torremolinos en donde viviamos, al mes lo detuvieron, da otro nombre y le meten documentacion falsa 4 años 2 meses y 1 dia, solo que el no da documentacion falsa, solo miente al dar su nombre, y asi le hacen 3 veces cada vez que se ha escapado le han condenado por la fuga 6, meses y por dae otro nombre a la policia, ya que por el suyo lo buscan pues 4 años y 2 meses mas, asi que por esas mentiras ha pagado ya 12 años 6 meses y 3 dias, si eso es hacer justicia quien es peor Miguel o aquel que hace que lo condenen de esa manera

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.