Implement Animal Rights in Canadian Education
  • Petitioned The Prime Minister of Canada

This petition was delivered to:

The Prime Minister of Canada

Implement Animal Rights in Canadian Education

1. Ryan Smith
    2. Petition by

Montreal, Canada

In Canada and the U.S, 95% of the populace grows up knowing nothing about animal rights until they stumble into organizations like PETA, WWF, or Green Peace. But why should people have to submit themselves to these organizations in order to get educated? Why do our children have to grow up ignorant about the world around them and ignorant as to what's on their dinner plates every night?
Help me petition Canadian Parliament in order to implement an immediate addition to the national curriculum. Along with this addition, I ask that there be no censorship in the duration of these courses. I ask that the course be implemented in Secondary 4 (Grade 10) as part of the Ethics course and dedicate a minimum of a month on the subject showing DVD's, Picture Projects, Oral Presentations, and Essays on then opinions of the abuse of animals, and the moral implications that are involved.
Sign here to help me make a change!
I'm Ryan and I'm ready to make a difference.

Thank you.

Recent signatures

1. Reached 750 signatures

Supporters

Reasons for signing

• s.birna Petursd REYKJAVIK, ICELAND
      • 4 months ago

That will be a dream come true!!!!!!

Animals have rights on this earth to be treated humanely by us humans!!

• Cristina Bribiesca MORELIA, MI
      • 4 months ago

Si se educa a los pequeños en el respeto a los animales, cuando sean mayores de edad estarán comprometidos en su cuidado. Por favor implementen la educación de los derechos de los animales en las escuelas!!! gracias

• Janna Savill VICTORIA, CANADA
      • 5 months ago

this would be the most important class!!!!

• anita james PINCHER CREEK, CANADA
      • 10 months ago

“THE GREATNESS OF A NATION AND ITS MORAL PROGRESS CAN BE JUDGED BY THE WAY ITS ANIMALS ARE TREATED” MAHATMA GANDHI<3

• gloria bernardi TLALNEPANTLA EDO DE MEXICO, MEXICO
      • 12 months ago

CANADA SE VE TAN BONITA Y CALLADITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

PERO ES CHINGAQUEDITO LA CABRONAAAAAAAAAA!!!

(Peticion de Firmas y Video al Final de la Nota)

Presentan documental que revela los oscuros secretos de la experimentación con animals en Canada..

El cineasta Karol Orzechowski, realizó el documental "Dosis Máxima Tolerada", que muestra algunos de los más oscuros secretos de la forma en que trabajan los laboratorios de experimentación animal.

"La experimentación animal está llena de secretismo. No quieren que sepas lo que está pasando tras las puertas cerradas de los laboratorios, cómo sufren los animales", confiesa quien anteriormente trabajó en experimentación animal y ahora se dedica a luchar por los derechos de los animales.

En el documental, se incluyen varios testimonios de personas que trabajaban experimentando con animales, las historias de animales que sobrevivieron y otras evidencias de maltrato.

Uno de los investigadores afirma que se auto justificaba repitiéndose a sí mismo que su trabajo tenía fines médicos, por lo tanto era un "mal necesario", pero en cuanto dejó de hacerlo, supo que eso no era cierto.

Otra mujer asegura que ella no participaba en el maltrato animal dentro del laboratorio para el que trabajaba, pero confesó que tampoco hizo nada para impedir esta lamentable situación: "La verdad es que yo podría haber liberado a aquellos pájaros en cualquier momento si hubiese querido".

Arrepentidos, participaron en este documental y esperan que las cosas cambien para muchas especies animales que siguen sufriendo por este tipo de maltrato en "nombre" de la ciencia.

**VIDEO AQUI DEL TRALLER **

**AQUI LAS PETICIONES DE FIRMAS**

Via: MIRE <<------Una petición al Primer Ministro de Canadá

Implementar Derechos de los Animales en la Educación Canadiense

Petición de

Montreal, Canadá

En Canadá y los EE.UU., el 95% de la población crece sin saber nada de derechos de los animales hasta que tropiezan con organizaciones como PETA, WWF, o Green Peace. Pero ¿por qué la gente tiene que someterse a estas organizaciones con el fin de obtener una educación? ¿Por qué nuestros hijos tienen que crecer ignorantes acerca del mundo que les rodea e ignorante en cuanto a lo que está en sus platos de la cena todas las noches?

Ayúdame petición al Parlamento de Canadá con el fin de poner en práctica una adición inmediata del plan de estudios nacional. Junto con esta adición, les pido que no haya censura en la duración de estos cursos. Pido que el curso se aplicará en secundaria 4 (Grado 10), como parte del curso de Ética y dedicar un mínimo de un mes sobre el tema mostrando DVD, Proyectos de imágenes, presentaciones orales, y ensayos sobre la continuación las opiniones de los abusos de los animales, y las implicaciones morales que están involucrados.

Regístrate aquí para ayudarme a hacer un cambio!

soy Ryan y yo estoy listo para hacer una diferencia.

Gracias.

A:

El Primer Ministro de Canadá

Acabo de firmar la siguiente petición dirigida a:. El Primer Ministro de Canadá ---------------- Implementar Derechos de los Animales como un curso obligatorio en la Educación Secundaria. En Canadá y los EE.UU., muchas personas crecer sabiendo nada sobre derechos de los animales hasta que tropiezan con organizaciones como PETA, WWF, o Green Peace. Pero ¿por qué la gente tiene que someterse a estas organizaciones con el fin ...

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.