• Petitioned GOBIERNO Y CONGRESO DIPUTADOS

This petition was delivered to:

GOBIERNO Y CONGRESO DIPUTADOS

1. berta catevilla
    2. Petition by

berta catevilla

madrid, Spain

MENOS ADMINISTRACIONES Y MÁS ORGANIZACIÓN

Si tanto en la empresa privada como en los hogares de cada uno de los habitantes de este país se nos están reduciendo los recursos y se nos exige optimizarlos y salir adelante sin ni siquiera preguntarnos, creo justo y conveniente escalar estas medidas a las administraciones donde los excesos de los políticos, la redundancia y el malgasto son evidentes por no hablar de la mala gestión de muchas de ellas.

1. Se debe devolver al ciudadano al primer lugar de la acción publica
2. Reducir coste de servicios innecesarios
3. La autonomía de las comunidades autónomas debe ser compatible con someterse a criterios de simplificación, evaluación y control
4. Reconversión del sector empresaria y fundacional
5. Exigencia de datos comparados oficiales para evaluar la eficacia y eficiencia de las distintas Administraciones
6. Actualización del marco constitucional
7. Senado, o aumenta sus funciones de control o disminuye sus excesos o desaparece.
8. Tribunales de Cuentas estatales y autonómicos despolitizados, independientes y coordinados entre ellos
9. Revisión de gastos evitables ( fraccionamiento servicios, actuaciones superfluas o innecesarias, ineficiente atribución de competencias
10. Cambio cultural que acepte mas transparencia, evaluación y rendición de cuentas

JUNTOS PODEMOS
GRACIAS!!!!!

Recent signatures

1. Reached 25 signatures

Supporters

Reasons for signing

• anna Girona GIRONA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Las competencias traspasadas a las autonomias son eso traspasadas no duplicadas...dejen de continuar manteniendo su centralismo en muchos aspectos y cumplan con la ley y la Constitución palabra sagrada con la que se les llena la boca ..pues para todo señores.

• Sergio Soro Gracia BARCELONA, SPAIN
      • almost 2 years ago

Por la eliminación de diputaciones, la supresión de municipios y la fusión de ayuntamientos. Por una organización más eficaz y sobretodo más transparente.

• almost 2 years ago

Hay que empezar los arreglos por la propia casa,que además esta sucia,desordenada,gasta mucho y está llena de gente de visita,que come mucho y no aporta nada

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.